Cómo Abordar A Una Mujer – Lo Que Si y Lo Que No Debes Decir

hombre acercándose a una mujer para abordarla

Hombre Abordando A Una Mujer Cual Sería La Forma Correcta De Abordar A Una Mujer?

Bien aquí hay algunos puntos importantes para aprender a cómo acercarse a una mujer y que son bien efectivos…. es una variación de algo que yo mismo he utilizado en algunas ocasiones.

Aquí vamos, presta mucha atención a estas Frases Para Conquistar Mujeres :

TU: “Hey, puedo hacerte una pregunta rápida?” (Echado para atrás, con una buena actitud, suave y lento)

ELLA: “Claro” (pausa…pausa…pausa para el suspenso)

TU: “Eres soltera” (Dicho fríamente y con una cara de piedra)

Ella: “Bueno… um..”

TU: “Lo tomare como un si…” (Afirmando con la cabeza, y con una leve sonrisa de lado)

ELLA; (Risas)

TU: “Bueno, lo que pasa es que conozco a alguien que en verdad podría gustarte… Si eres mas que una linda cara claro… Es divertido, tiene muy buen gusto, y creo que te gustaría… Me encantaría sentarme y escuchar tu historia, pero tengo que ir a un lugar ahorita… Tienes Facebook (o mail) whatsapp?”

ELLA: “Sip”

TU: “Bien… (Sacas un bolígrafo, tu celular o algo para anotar)… Escríbelo por mi, y yo, eh (tose para aclarar la garganta) hare que EL te escriba”

(Consigue el Facebook o mail o whatsapp y deséale a la chica un buen día)

Ahora, vamos a ver que acaba de pasar aquí cuando me acerqué y abordé a esta mujer.

Primero que nada, le di algún cumplido? Actué como cualquiera de los otros 399 tipos? Comunique de manera instantánea que “no me la merezco”?

NO!!!

Le dije, “Hey, puedo hacerte una pregunta rápida?” de una manera sumamente tranquila, casi demasiado relajada y con un tono de voz misterioso (Tu lenguaje corporal es un MUY IMPORTANTE componente al abordar)

Por eso le doy mucha importancia en mi libro “Como Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres” en cual puedes descargar AQUÍ

Cualquiera respondería a esa pregunta con un “Si”

Luego, hice algo mas bien divertido: Le pregunte directamente si era soltera.

JA!… Me encanta esta. Demasiado divertida. La mayoría de hombres diría, “”Uh, estoy seguro que tienes un novio verdad? O “Tienes novio?” o cualquier otra pregunta lamentable.

La pregunta, “Eres soltera?”, toma a una mujer fuera de base. Es excelente, y luego ASUMES que si cuando ella empieza a dudar… De una manera Cómica y arrogante…. Magia.

Luego, sigo con un pequeño, cómico, arrogante y un poco misterioso “conozco a alguien” que podría encontrarla a ella interesante. Ahora, ella debería pensar que soy YO, pero no va a estar SEGURA hasta que reciba un mensaje de mi parte.

Y luego de esto, hasta podrías (deberías) seguir jugando con ella un poco mas… “Entonces… que piensas de mi amigo?.. .quizá puedas gustarle… pero no estoy seguro… ” etc.

El punto es, que puedo asegurarte que esta secuencia en particular no le ha ocurrido a ella últimamente.

Ella todavía esta tratando te sobreponerse al millón de veces que le han preguntado “No te conozco de algún lado?”

Esta forma de abordarla será bienvenida como un respiro de aire fresco.

Ahora, quiero que hagas algo. Ve atrás y LÉELO DE NUEVO… DETENIDAMENTE. Imagina que ocurre tal cual fue escrito. Intenta imaginarte en varias situaciones.

Trabaja en eso hasta que claramente lo veas sucediendo en tu mente. (La razón que yo lo vea claramente es porque lo he hecho muchísimas veces en la vida real!)

Ok, así que ahora sabes cómo abordar a una mujer.

Fantástico.

Recuerdo la primera vez que aprendí a abordar mujeres… Pensé que si podía iniciar conversaciones fácilmente, el resto seria coser y cantar.

Bueno, luego de conocer muchas mujeres, pero no obteniendo muchas salidas… y teniendo algunas citas que no llegaban a ningún lado… Me di cuenta que había mucho mas detrás.

La realidad es que el éxito con las mujeres viene de entender la psicología femenina, saberse el juego completo de “salidas-relaciones” de atrás para adelante, y luego saberse todas las técnicas especificas y los pasos que necesitas tomar en cada momento con una mujer.

Y este es el único lugar en el mundo que conozco donde puedes aprender toda esta información rápidamente, fácilmente y racionalmente… Sin quieres saber mas sobre como abordar, conocer y acercarte a mujeres hermosas te recomiendo este lugar, así dejarás de dar vueltas en círculos. Haz Clic Aquí. Y vas a aprender de una a cómo abordar a una chica que te guste donde sea!

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”