Buenas Frases Para Ligar A Una Chava

como ligar a una mujer

En este artículo quiero comentarte sobre algunas Buenas Frases Para Ligar A Una Chava.

Si me has leído a través del tiempo por medio de mis artículos, debes de saber que siempre les he dejado dicho que poco importa lo que tu le digas a una mujer, lo que si importa es CÓMO tu se lo digas .

Asumiré que tu le dices algo de una buena manera a tu chica objetivo, lo que tu le digas va a tener un cierto significado, pero justo antes de hablar con tu chica, deberías de pensar qué es lo que quieres lograr con lo que dices.

Vamos pues a analizar un par de frases para ligar a una chava que tu puedes decirle en el momento que la ves, asumiendo que no la conoces y así mismo romper el hielo con ella. No te voy a decir todas las frases para ligar una chava aquí, pero si te voy a dar una par de ideas para que empieces, se creativo amigo.

Frases Para Ligar A Una Chava – ¿Ya sabes cual es tu intención?

1. Si tu intención es Romper el hielo

En mi experiencia, creo que la mejor manera de romper el hielo con una mujer o con todo un grupo de mujeres, es que le pidas su opinión sobre alguna cosa.

Ejemplos:

–“Hey, busco una opinión femenina y sincera. ¿Qué pensarian ustedes cuando ven a un hombre que usa una camisa rosada?”

–“Hey, dame tu opinión. ¿Ves malo que tu novio hable con su ex, si ya el esta ahora contigo?”

–“¿Qué pensarías tú? ¿Crees que se deba perdonar a tu pareja si cuando te fue infiel el estaba muy borracho?”

Mejor aún estas frases para ligar van a funcionar mejor si preguntas algo que en realidad te interese,  y aquí lo mas interesante, si la pregunta se basa en algo real, algo que le paso a un amigo tuyo mejor, ya que así vas a poder seguir con la charla.

Lo que me gusta de este tipo de frases para ligar a una chava, es que no involucras mucho riesgo, y por lo tanto tendrás mas altas tus posibilidades para ligarte a esta chava. Después esto no se queda ahí, pues después de que inicias la conversación tienes que mantenerla por un tiempo para mas luego lanzarte a lo que yo llamo la dinámica de ligue, ya aquí es donde empiezas a generar atracción, y esto involucra un poquito más de trabajo.

2. Si tu intensión es Conseguir su número rápidamente

Estas frases para ligar a una chava, según mis estadísticas quizás funcionen no tanto como las de arriba, pero sin duda toma muy poco tiempo, y te puedes llevar muchos números de teléfonos de mujeres hermosas en tu móvil muy rápido.

Vamos con un par de frases para ligar a una chava y conseguir su número. Te repito no son infalibles.

–“Hey, no podía dejarte pasar… me encantaría ir por un café contigo alguna vez! Dame tu número…”

–“Estás guapísima!! Mira, mis amigos me están esperando, pero dame tu número y hablamos un día”

–“¡Hola! Tuve que venir a saludarte… Me tengo que ir, pero me encantaría conocerte mejor, ¿cuál es tu número?”

Nota aquí nunca le pedimos su número a la chava, aquí les estamos dando una simple orden. Y este es el punto de esta táctica, tienes que demostrar fortaleza y carácter.

Estas fueron solo algunos ejemplos de Buenas Tácticas y Frases Para Ligar A Una Chava, ahora te toca a ti personalizarlas.

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field