YouTube

Al Conocer Mujeres Cómo Pedir El Teléfono

-->

¿Tienes Idea Tu, De Que Cuando Al Conocer Mujeres, Cómo Pedir El Teléfono A Ella?

Hay que ser realista, y la verdad es que a todos los hombres normales les encanta conocer mujeres, pero por diferentes tipos de factores tales como timidez, inseguridad, incertidumbre y diez cosas mas…

En ocasiones nos vemos limitados por estas minas mentales la cual nos complica para poder acercarnos mas con esta chica que nos interesó.

Mi intensión en este pequeño articulo, es que cuando lo leas estas mas cerca de tus propósitos sobre conocer mujeres, pues con este solo artículo es imposible que lo aprendas, por eso es que aquí existen una gran variedad de contenido para ello, y mis reportes, mas los cursos avanzados claro esta, pero sí hoy vas a terminar aprendiendo o como poder obtener el teléfono de aquella chica que te impactó.

Cómo Conocer Mujeres – Una Técnica Peligrosa

Advertencia, esta técnica que te daré puede ser bien peligrosa….. No que va!, es todo lo contrario, pues esta es una simple técnica que a su vez es sutil pero bien efectiva, pero muy potente cuando lo utilizas para conocer mujeres.

Voy a suponer que ya como lector que eres de mi blog con toda la información que te he dado sabes utilizar ciertas técnicas para conocer mujeres.

Al menos eso espero de ti, por que no quiero que cuando tu día vaya bien con alguna chica que conociste, pero a la hora de terminar llegues a tu casa con nada en las manos ni siquiera un numero, eso no quiero que te pase. Por lo que continuemos….

Primeramente quiero hacerte una pregunta: Cuando crees tu que es el momento óptimo para pedir el teléfono a una mujer: durante la conversación o al final de ella?

Dímelo rápido… uno…dos…tres…

Yo, por mi experiencia personal al conocer mujeres, me gusta mas pedir el teléfono al final de la conversación, como lo hago? pues por medio de una interrupción. Y de que manera es que funciona esto?

Pues bien, es fácil, lo haces en el momento en que ella esté hablando, y ya estés en el momento casi de irte…

Me explico, la chica esta hablándote, se supone que tu le estás mirando a sus ojos y al mismo tiempo le prestas atención a lo que ella te dice, pero, aquí es donde tu le haces una señal y le dices:

“Isabel es una pena que te interrumpa, pero es que lamentablemente me tengo que ir, pues unos amigos me están esperando desde hace rato, me gustaría seguir charlando, pero estos tipos me matan sin no voy. Yo te llamaré en estos días y así seguimos hablando de (lo que sea que tu y ella estén hablando)”.

Cómo Conocer Mujeres – Y que fue lo que pasó aquí:

1. Cuando tu creaste la interrupción le tomaste por sorpresa y lógicamente sin defensas.

2. Cuando le estas diciendo que tus amigos te esperan, ella esta interpretando que eres un tipo social. Esto se llama prueba la validación social.

3. Cuando tu le dices a ella que tus amigos te matan si no vas no solamente le estas diciendo que eres un tipo sociable, también le estas dejando dicho de que tu presencia en ese grupo es importante.

4. Por último, cuando le dijiste que le ibas a llamar, date cuenta de que tu no le estás pidiendo su teléfono, y aquí es lo potente de esta técnica de conocer mujeres, aquí le acabas de mandar un mensaje subliminal en el cual se da como si fuese un hecho de que tu ya tienes su número telefónico y que después de un par de días ustedes van a hablar sobre ese tema, también estas creando una continuidad y un enlace de este momento perfecto que ella esta teniendo contigo a ese otro encuentro futuro. Me sigues?

Lo se, se que aun no tienes su teléfono. Lo que quiero que hagas es que cuando ya te hayas despedido, te volteas y haces como que estas caminando de salida, y entonces cuentas hasta 5.

OJO… Déjame decirte que puedes tener una gran posibilidad de que ella te diga “oye, pero no tienes mi teléfono”

Pero si esto no sucede, lo que quiero que hagas es que te voltees y como si hubieras olvidado cualquier cosa, le digas “que pena se me olvidó” y justamente allí le pasas tu teléfono para que sea ella misma quien apunte su número, entonces vuelves a tomar tu teléfono y otra vez te despides con un beso en la mejilla.

Que crees, como ves esta táctica, déjame algún comentario debajo, en lo personal para mi esta táctica es bella!!! al conocer mujeres y conseguir su teléfono.

Quiero que como tarea no pierdas tiempo y la utilices hoy mismo si es posible, pero quiero que me comentes sobre como te fue, lo haces aquí debajo el artículo, así ayudarás mas a los otros hombres que no saben bien como conocer mujeres ni Cómo Pedir El Teléfono.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


14 Responses to “Al Conocer Mujeres Cómo Pedir El Teléfono”

  1. […] Cuando tengas una buena cantidad de atracción, ve con la cabeza en alto y pídele su número telefónico. […]

  2. [...] Insistir, esperar por el momento correcto, todas esas cosas usualmente reducen tus oportunidades de salir de ahí con su número. Una vez que sientas que el nexo y la química están ahí, ¡pídeselo! [...]

  3. EDU dice:

    Te equivocaste,a la chica que conoci no le importo que no tenga amigos y que no sea tannnn sociable,tu articulo esta esteriotipando a las mujeres.

  4. [...] continúo la conversación y sigo hablando hasta que siento que llega a su fin y luego intento obtener su nombre y número (si lo deseo) para finalmente abandonar la [...]

  5. Miguel dice:

    Soi favulosi

  6. Julian Manrique dice:

    Excelente articulo pero no esperaba menos de tii.. gracias espero practicarlo :D

  7. [...] De ahí en adelante ya sabes lo que tienes que hacer, coquetéale, dile piropos genuinos, dile buenos complementos que la dejen intrigada y deseando más de ti. No seas muy casual muy rápido. Acuérdate que acabas de verla en la calle y todavía no sabes si ella es soltera-pero si su lenguaje corporal te dice que “si” entonces pregúntale cuando la puedes ver de nuevo. Para eso le pides su número de teléfono. [...]

  8. juan dice:

    muy buena táctica Andrés! yo ya tenia algunos de estos conocimientos gracias a varias fuentes pero este articulo lo resume todo de la mejor manera, esta es una excelente forma de conseguir el numero. eso de pedirle por favor que te de su numero el 90% de las veces no funciona, no puedo creer que todavía haya hombres que lo hagan! la mejor forma es la del macho alfa; directo, con confianza, seguridad y autoridad.

  9. david dice:

    muy buena esa tecnica de verdad la voy ponerla en practica …………

  10. Josue dice:

    Perfecto me funciona con todas jajaja

  11. DAVID dice:

    excelente articulo me gusto muchoo estuvo de padreee lo voya utilizarr

Leave a Reply