Quien Soy Yo... Y Porque Deberías Escucharme...

Quiero que sepas cual es mi intención con este proyecto...

Mi nombre es Andrés Orraca, y soy el director de Como-ConquistaraunaMujer.com.

Llevo mucho años estudiando el comportamiento de las mujeres, de hecho he creado este súper mega proyecto para ayudar a los hombres a entender el comportamiento femenino, y aprovechar todo esto, para su propio beneficio...

En todos estos años, he aprendido que las mujeres reaccionan a ciertos comportamientos, cualidades que un hombre puede emitir...

Y si estas señales son las correctas, un hombre podrá atraer mujeres FÁCILMENTE!

Aprendí que si quieres tener mujeres, no debes de perseguirlas, no debes de mostrar necesidad, no puedes ser el tipo hombre aburrido…

Mi adolescencia fue la típica historia, esa en la que no me comía NADA, ninguna mujer parecía interesarse en mi, y gracias a estos desprecios, sufrimientos, rechazos etc., fue que sin darme cuenta, ya estaba buscando información sobre como conquistar a una mujer, como hacer que ellas sean las que vengan a mí, no yo a ellas...

Si, en ese tiempo no tenia idea sobre como conquistar a una mujer y como tratarlas...

Y en un tiempo de aprender y PONER A PRUEBA todo... empecé a ver como ya yo no era el cazador... eran ellas las que me querían literalmente devorar!

He creado este blog para ti, tiene más de 1000 artículos relacionados a la seducción, a cómo recuperar a tu ex, y temas básicos sobre sexualidad femenina, para el entendimiento de los hombres...

Tenemos presencia tanto en Facebook, en Twitter y Youtube.

Hemos creado hasta el momento 5 cursos, y que han sido gracias a nuestros seguidores MUY exitosos!

Y estos cursos avanzados son:


1. El Macho Seductor


2. La Formula Para Recuperar A Tu Ex


3. Orgasmos Femeninos


4. Como Enamorar A Tu Amiga


5. La Formula Para Revertir El Rechazo


6. Como Ser Un Hombre De Alto valor


Te los recomiendo!

¿Insatisfecho Con Las Mujeres?

Si te sientes insatisfecho con tus resultado con las mujeres, NO ERES EL ÚNICO! Mas de 50,000 hombres, como tu, han disfrutado de libros, correos y vídeos gratuitos sobre seducción…

SI deseas suscribirte, y unirte al grupo y recibir información de primera sobre seduccion y superación personal, escribe tu correo en la casilla, y empieza inmediatamente!

Bien, te doy la bienvenida a mi blog y quiero también recomendarte estos artículos para que puedes empezar a leer y aprender ahora mismo:

ESPERA MACHO...NO TE VAYAS! - Conoce Las 6 Cualidades Que Cautivan A Las Mujeres Y Como Usarlas A TU Favor!

Escribe tu email debajo y accede a la información que te ayudara a entender mas a las mujeres, y tener el exito que siempre haz deseado con ellas!

Respetamos tu privacidad, nadie sabrá que estuviste aquí!