A La Mujer Que Me Gusta Como Le Digo Que La Amo

Como Le Digo Que La Amo

A La Mujer Que Me Gusta Como Le Digo Que La Amo

Ya lograste crear un vínculo exitoso con esta mujer que tanto te gusta, pero en tu cabeza surge esta pregunta ¿como le digo que la amo sin que ella me rechace? Te aconsejo continuar la lectura….

Créeme, para muchos hombres el resolver esta interrogante de “como le digo que la amo”  es sumamente difícil ya que no tienen idea de como actuar en este momento. Te revelaré algunos valerosos tips.Como Le Digo Que La Amo

Primeramente, es bueno resaltar que la gran mayoría de los hombres no son tan expresivos como se debiera cuando se trata de decir o demostrar lo que sienten. No es que seamos unos cobardes, es mas bien por dos situaciones que evitamos a toda costa: ser arrestados o el mas letal, que es el ser rechazados por una chica. El sentimiento al rechazo podría seguir oculto en ti por un largo tiempo, y esta chica que sin importar que esté fuera de tu alcance se puede convertir en tu secreta obsesión. Bien…… en el mismo orden si los hombres en su mayoría supieran responder correctamente a su pregunta interna de ¿como le digo que la amo? Podrían descargarse de años de angustias internas.

 

No se si lo sabes, pero si tus sentimientos los mantienes ocultos tu relación se puede deteriorar. Así que lo que te sugiero que si ya estas claro de que esta chica es para ti, es mucho mejor que le declares tu amor, porque de todos modos, si le dices nada a ella, ¿cómo vas tu a saber si ella no siente lo mismo por ti? Te digo que por mucho la comunicación es tu mejor arma para que le expreses tus sentimientos a esa mujer a la cual sientes que realmente amas. Y que pasa si las cosas te salen mal, pues te digo que no es nada del otro mundo, debes de verlo como un sentimiento normal el que te sientas lastimado, entonces lo único que vas a necesitar es saber cómo conseguir las fuerzas suficientes otra vez y seguir para adelante, pasa pagina!!!!…. ¡Anímate! Puedes partir tratando de responder a tu pregunta ¿como le digo que la amo?

Ahora la Estrategia paso a paso para responder puntualmente a la pregunta ¿como le digo que la amo?

 

*DOS OBSERVACIÓNES ANTES DE CONTINUAR:

PRIMERA.- Antes de pasar con las estrategias, PARA si no sientes que estas preparado para asumir el riesgo ¡El amor es MUY peligroso!

SEGUNDA.- Mantente MUY consciente en el momento de tu declaración. Si piensas que debes darte unas copitas (o incluso drogarte) para “darte valor”, olvídalo, aún no estás listo.

 

1.- La Fase de la Planeación

Te recomiendo que te prepares tanto mental como emocionalmente. Pues antes de decirle algo a ella tienes que bien seguro de tus sentimientos.

Anticípate, debes de tener planeado el lugar donde le declararás tu amor, también la fecha, ¿Tienes algún lugar especial? ¿Un cierto día? Te doy un ejemplo, podrías invitarle a aquel restaurante donde ya hace algún tiempo tuvieron su primera cita, o al lugar que ustedes fueron el día de su aniversario de dos meses o nueve meses de su primera cita. Se precavido, antes que todo, diseña un plan B por si tu primer plan falla, nadie sabe!

Prepara algunas frases para conquistarla. Cuando le decimos a una chica directamente “te amo” le puede resultar muy intimidante, también va a depender de la situación.

Como te he dicho en mis post anteriores No seas predecible. No quiero que seas como la gran mayoría de los hombres que son muy predecibles, esto te resta puntos con ella. Estudia cómo vas a comportarte en cada momento. Vístete para ese día de honestidad y se bien directo. Es lo mejor para una buena relación.

2.- La Fase de la Ejecución

Mírala directamente a sus ojos, le vas a tomar su mano y le vas a decir todas las cosas buenas que sientes por ella. Bríndale claros ejemplos de las cosas que realmente te gustan de esta chica. Vamos Se Bien Honesto!

Exprésale que cuando estas con ella te sientes super bien, díle lo bien que se siente tenerla a tu lado y lo mucho que disfrutas de su compañía. Especifícale todo lo que valoras y aprecias cuando estas con ella.

Ya aquí y en este paso te respondo bien claro tu pregunta ¿como le digo que la amo? Sin miedo al rechazo hazle claras declaraciones del amor, díle sin rodeos lo que sientes por ella. Te doy un ejemplo: “Mi corazón me afirma que ha llegado a amarte”, “me doy cuenta de que te amo”, “Siento mucho amor por ti”, “Te confieso que me he enamorado de ti”, o simplemente y la que personal mas me gusta, es decirle a ella “me encantas”.

Por último te quiero citar una frase de Platón: “La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco…” Entonces si tu realmente amas a una chica, no hay una mejor cosa que que ir y decirle lo que sientes. Así que desde ahora YA No lo pienses tanto al momento de preguntarte ¿como le digo que la amo?

Como Le Digo Que La Amo …… creo que ya lo sabes o no, mas abajo procura tu regalo!

Por otro lado puedes descargar mi libro Gratuito en el que te enseñaré a como ser atractivo con las mujeres, ==>Haz Clic Aquí

Espero te haya gustado y  sácale provecho a este artículo de Como Le Digo Que La Amo.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

2 Comments

  • Anonimo

    Reply Reply enero 16, 2012

    Me parece un articulo muy interesante, sigan así. Creo que es fundamental controlar nuestros miedos a la hora de conseguir el éxito en el amor.

    Saludos

Leave A Response

* Denotes Required Field