A Donde Ir En la Primera Cita Con Una Mujer

Donde Ir En la Primera Cita

A Donde Ir en la Primera Cita con una Mujer Es La Pregunta De Siempre.

Si quieres resolver tu indecisión de a donde ir en la primera cita con una chica sígueme ya que te daré algunos consejos.

Existen un monto de sugerencias que pueden satisfacer tu inquietud de saber a donde ir en la primera cita.

¿Entonces donde esta ese o esos lugares en donde ir en la primera cita?

Bueno…. la puedes llevar a un lugar que no tenga nada que ver con lo que se conoce como tradicionalmente “romance.” Y esto lo vas a hacer, por que esta “cita” no va a significar nada comprometedor para ella, pues no la estas llevando a una cena de lujo ni mucho menos, también esta acción va a hacer que ella no asocie esta salida con un cita, ya que las personas se ponen nerviosas solo de mencionar la palabra “cita”.

Si lo haces así, en su interior vendrá un pensamiento positivo sobre ti, pues no es nada extraño con los últimos 100 hombres que le invitaron a una “cita” la llevaron a un lugar caro romántico y elegante, pero te aseguro que no funcionó.

En cambio, si la llevas a cualquier lugar que sea informal, como por ejemplo una tienda de café o quizás algun restaurante de esos baratos para almorzar. No hagas la gran cosa de “quién paga por la comida”, porque de nuevo, los 100 hombres con lo que ella tuvo las citas anteriores TODOS! pagaron la comida, y esto porque?, era demasiado claro, ellos esperaban conseguir estar con ella, que crees?. ME equivoco?

Como macho alfa que eres y sino aprende a hacerlo, nunca debes de hacer este tipo de cosas, solo porque “estás esperando conseguir estar con ella.” Pues te estas clavando el cuchillo tu mismo, ellas te huelen, si huelen tu desesperación, y no hay cosa que mate mas la atracción que una mujer siente por un hombre que esto.

Compórtate como el tipo que tiene relaciones sexuales todo el tiempo, si piensas así ya para ti el sexo no sera gran cosa. Y pensando así vas a tener mejores resultados. Entonces si una mujer quiere tu atención, ella sera quien tiene que ganárselo… y no al revés. En otras palabras, conviértete un su desafío y no le des tanta seguridad.

Como te dije mas arriba, si de buenas a primeras comienzas a gastar dinero en una mujer que apenas conoces, eso bajara increíblemente tu valor ante sus ojos. Así que tienes que evitar gastar mucho dinero en los lugares que vas a salir con ella. Aunque tienes que ser medido, pues no querrás parecer un tacaño.

¿Entonces Andrés Donde Ir En la Primera Cita Con Una Mujer?

Te diré cual es mi lugar favorito, en el cual me gusta encontrarme, y es en una tienda de café, solo porque es casual, y un lugar muy público y a la vez tranquilo, es tambien un lugar donde las chicas se sienten relajadas, cómodas, seguras, y lo mejor aún, es un sitio donde por lo general no es necesario gastar demasiado. Así que si tu decides invitarla a un café, ya lo sabes, nunca será un gran costo para ti.

OJO…. No es que no gastes en ella, eso lo harás después de que ya tengan una relación y cuando se lo gane, la premias, esto funciona así. Pero nunca lo hagas en la primera cita.

Otro grandísimo punto ventajoso de cuanto tu y una chica se encuentran en un café, es que automáticamente estas evitando el marco de una “cita”, y esto es buenísimo, ya que son en las citas donde todos se ponen nerviosos, es como cuando tu vas a cenar en tu primera cita, te pones nervioso, y las personas se bloquean.

Entonces una tienda de café tanto tu como las chicas va a estar relajados, ya que es para mi el sitio mas cómodo para reunirse.

Que la relajación sera prioridad para ti, de esto va a depender que tu esfuerzo sea fructífero cuando salgas con una mujer. Si el lugar que elijes es muy lujoso, créeme puede que llegar a ser intimidante para ella. Y tu objetivo es hacerla sentir cómoda, pues si quieres tener sexo con ella, debes mantenerla receptiva para al sexo, entonces hazla sentir cómoda. No es tan difícil!

Otros lugares podrían ser: un museo, alguna buena obra teatral, ir a algún alto en las afueras, donde puedan ver toda la ciudad, etc. Pero el mejor es el café, recuérdalo!

A Donde Ir En la Primera Cita – Que No Hacer

Si llegaras a estar indeciso en cuanto a donde ir en la primera cita, no te comportes como esos chicos que son betas o debiluchos y que le preguntan a la mujer, “¿Qué lugar te gustaría conocer?” Ten un lugar en mente, y tráela a tu realidad. Así es que piensa un macho alfa, no lo olvides.

Bien prepárate para elegir ese lugar en el cual vas a estar relajado y ella tambien, aplica las consejos que te di hoy sobre donde ir en la primera cita.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!