7 Secretos Para Enamorar A Una Mujer

Secretos Para Enamorar A Una Mujer

Secretos Para Enamorar A Una Mujer

Quiero Revelarte Algunos Secretos Para Enamorar A Una Mujer.

Qué crees, si nosotros los hombres tuviéramos el poder especial de hacer que todas las mujeres se enamoren de nosotros, seriamos los seres más felices del planeta, o no? Míralo de esta manera, y analiza lo útil que podría ser esto, para empezar para la gran mayoría de los hombres le resulta difícil encontrar una mujer y cuando estos la encuentran lo más probable es que se traben y olviden que era lo que le iban a decir. Por estos motivos te voy a dar poderosos secretos para enamorar a una mujer, que se te van a ayudar a ligar más fácilmente.

Veamos Cuales Son Esos Secretos Para Enamorar A Una Mujer:

Secreto #1 – Tienes que ser consistente y también honesto. Lo que te quiero decir con esto es que tienes que hacerle saber de que eres confiable y siempre vas a hacer lo que dijiste, tu palabra ponla siempre en alto. Pues te digo que Nadie va a estar interesado en ti al menos que tú hables cuando el otro requiera que lo hagas o te lo pida.

Sé que no suena bonito, pero la verdad es que hoy vivimos en una sociedad que es totalmente egoísta y con personas que son poco confiables. Por lo que tú siempre debes de ser honesto y confiable y te vas a ganar el respeto de esta chica, y de todos los que te rodean.

El Secreto #2 – Es que tengas Paciencia. Muchas veces las mujeres van a hacer de las suyas, para vas a tener que ser paciente. En verdad las gentes suelen ser muy complicadas y muchas veces no querrán ir muy rápido. No te recomiendo que hagas contacto físico con una mujer, solo porque puedas hacerlo.

Tienes que seguir un ritual aquí, pues tienes que hacer que la mujer se sienta cómoda contigo, cuando tu como hombre te haces notar con tu lenguaje corporal, esto a ellas les agradan, también cuando le hablas de manera sensual y divertida, y mejor aun cuando le agregas el contacto físico, intenta tocarle primero su mano y mira  cual es su reacción, después tócale sus brazo, hasta llegar a su cintura, ves, si sigues este ritual tu nivel de aceptación con esta mujer va a subir.

Secreto #3 – Conócela Bien. Tienes que ser su “amigo”  y no tienes por qué preocuparte por la famosa zona de “amistad”. Pues si haces los pasos que te he venido dando, ya ella va a saber que tu estas interesado en ella y que también puedes ser un buen cuidador y consejero de ella.

Tu trabajo será, el que ella te coloque en un lugar especial en su corazón. Y no importa qué lugar sea, lo importante es que cuando aprendas estos secretos para enamorar a una mujer con tiempo y muy seguro ese el lugar en su corazón será el más especial.

Secreto  #4 – Se Inteligentemente Caballeroso. De los secretos para enamorar a una mujer, este es uno de los que más confunden a los hombres. Abrir las puertas, tu paga todo, di gracias por todo, excúsate por cualquier cosa que digas que sea impropia, cuando ella quiera algo siempre tienes que estar dispuesto, siempre haz todo esto, se caballeroso y veras como todo va mejorando.

NO! Esto no es ser caballeroso!!!

Mira esto aquí es delicado, pues todo lo que te dije aquí arriba no es que sea malo, de hecho se ve bien, pero es que a ellas no les gustan estas cosas, un día lo puedes hacer pero no lo hagas todo el tiempo, porque la vas a cansar, como te digo siempre, mantente siendo un reto para ella no un servidor!

Secreto #5 – Apreciarla y Hacerla Sentir Que Es Especial. Se lo puedes mostrar con una sonrisa y haciendo cosas bonitas por ella. Tienes que hacerle saber que el hecho de haberla conocido es una de las cosas mejores que te han pasado, también hazle saber que ella significa mucho para ti.

Al menos puedes actuar como si lo fuera, si no sientes todas estas cosas, pues este es uno de los principales secretos para enamorar a una mujer.

Secreto #6 – Se alentador. No existe una persona consciente en la tierra que no tenga un sueño, y el cual lo quieran cumplir, así que interésate un poco en ella. Se siempre positivo y cree en todos sus sueños.

Ella tiene que saber que puede hablarte y que tú la vas a escuchar, ella tiene que verte como la persona que puede arreglarlo todo, eres aparte de su amante su consejero.

Secreto #7 – Tienes que ser Romántico con ella. Este es el último de los Secretos Para Enamorar A Una Mujer. Bien lo primero es ser original, piensa en alguna cosa que ella seguramente quiera o le guste.

Y esto te va a ser mucho más fácil, mediante el proceso de que la vayas conociendo, por ejemplo si a ella le gusta el chocolate, o algún tipo de flor, o lo que sea. Tú puedes darle un obsequio, y no importa lo barato o lo caro, yo por lo general uso los baratos y me dan mejor resultados.

Estos son tan solo algunos de los Secretos Para Enamorar A Una Mujer, espero puedas aplicarlos todos con inteligencia.

Gracias…

Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field