7 Secretos Del Lenguaje Corporal De Un Hombre Atractivo

-->

7 Secretos Del Lenguaje Corporal De Un Hombre Atractivo

En este articulo veremos los 7 secretos del lenguaje corporal de un hombre que atrae a las mujeres.

¿Cuál es el factor “clave” cuando se trata de relacionarse y atraer a mujeres hermosas? ¿Es la apariencia? No. ¿Es el dinero? No. ¿La edad? Ni cerca. El mayor factor es sin duda la comunicación.

Sin embargo, se vuelve un poco loco esto. La comunicación, desde luego es la forma en que les hablamos a otras personas, ¿cierto?

Pero, ¿qué pensarías si te digo que el 90% de nuestra comunicación diaria se lleva a cabo sin palabras? Es correcto. La mayor parte de lo que comunicamos ¡ni siquiera sale de nuestra boca!

Este 90% de comunicación se denomina lenguaje corporal. Incluso cuando no hablamos, siempre estamos enviando estas “señales” a los demás, las mujeres en especial, las capturan inconscientemente.

Por ejemplo, como estoy escribiendo esto en una cafetería, la mesera sabe que estoy concentrado en mi computador trabajando en algo, por esa razón mantiene mi taza llena sin interrumpirme mucho.

Si observas a alguien caminando con las manos en los bolsillos y cabizbajo, ¿querrías acercarte? ¿O te sentirías más propenso a hablarle a una persona con la frente en alto y los hombros hacia atrás? Este es exactamente mi punto.

Lo maravilloso de cambiar tu lenguaje corporal es que los resultados son casi instantáneos. Desde el momento que comienzas a usarlo comienzas a sentirte mejor sobre ti mismo y la gente tendrán ganas de acercarse a ti.

La otra maravilla del lenguaje corporal es que los cambios son pequeños y sutiles, puede ser difícil al principio, pero con tiempo y esfuerzo LO HARÁS naturalmente.

Hablemos de los 7 secretos del lenguaje corporal de un hombre altamente atractivo, y que yo utilizo personalmente para atraer chicas:

1. Movimiento – Los hombres nerviosos se ven inquietos y tontos. Los confiados y exitosos con las mujeres hacen movimientos controlados. Caminan lentamente y controlan sus acciones.

Nunca veras a un hombre confiado con el síndrome de las piernas inquietas o jugando con sus dedos. Al disminuir la velocidad de tus movimientos te presentarás al mundo como una versión más “cómoda” de ti y te hace más provocativo.

2. Recuéstate y Relájate – Cuando te encuentres sentado o en cualquier posición que no sea de pie, recuéstate y relájate. Deja que tus brazos cuelguen a tus costados, y ponte lo más cómodo posible.

Los hombres tímidos tienen la tendencia de “protegerse” de otros sentándose inclinados hacia delante de brazos cruzados. No hagas esto porque te hace ver cerrado. ¡Relájate!

3. Espacio – En cualquier situación, siempre toma tanto espacio como sea posible. Si estás sentado en una recepción, recuéstate y estira las piernas.

Esto es una cosa “territorial” que la gente nota inconscientemente. Si la gente te observa tomar todo este espacio asumirán automáticamente que eres el alfa del lugar y por lo tanto ¡el más relajado y divertido!

4. Postura al caminar – Al caminar es importante tener una postura grandiosa. Si caminas cabizbajo con las manos en los bolsillos tendrás una apariencia de rechazo. Camina con la espalda derecha, y con la cabeza ligeramente levantada.

Saca el pecho y los hombros hacia atrás. Esto le muestra a las mujeres lo que más les atrae, confianza. Observa a cualquier millonario, estrella de rock, o celebridad. Siempre caminan así y es porque confían en ellos mismos.

5. Ábrete – Cuando te aproximes a una chica párate o siéntate con tus palmas ligeramente expuestas, tus brazos a los lados y con las piernas abiertas al ancho de tus hombros (o frente a ti si estás sentado). Nunca cruces los brazos o las piernas porque es una señal de estar “cerrado”.

6. Calmado e Indiferente – Nunca demuestres demasiada emoción, jamás, esto dice que no estás en control de tu vida o la situación.

7. Tonalidad – Esto es técnicamente “hablando” pero es más lenguaje corporal que otra cosa. Si hablas rápidamente, ¡baja la velocidad! La gente que habla rápido, generalmente resulta abandonada porque: A) Hablan tan rápido que no se les entiende, B) Es irritante hablar con ellos.

Hablar más lentamente te permite estar en control de lo que dices, también evita que cometas errores embarazosos como tartamudear, lo que es un ¡GIGANTESCO signo de nerviosismo!

Si logras dominar cada uno de esos principios estarás en un nivel completamente diferente con las mujeres, ¡más que cualquiera que conozcas! Otro consejo rápido que te ayudará a dominar esto es asociar un color con el lenguaje corporal.

Por ejemplo, cuando veas algo rojo, revisa tu lenguaje corporal y verifica si pareces confiado y abierto.

¡Incluso tengo MÁS buenas noticias! Hemos publicado un nuevo e innovador programa que te llevará literalmente paso a paso para acercarte, atraer y seducir mujeres hermosas. Si quieres descargar mi programa y comenzar a verlo en minutos haz ¡CLICK AQUÍ!

Te deseo éxito con las chicas!


Leave a Reply