7 Razones por las que Ella Te Dice que Tiene Novio

Ella Te Dice que Tiene Novio

Ella Te Dice que Tiene NovioUna cosa es lo que dicen las mujeres, una muy distinta es que sea verdad y otra cosa es que tenga importancia. En el post anterior vimos qué hacer cuando ella te dice que tiene novio y la importancia de no reaccionar emocionalmente, hoy veremos algunas razones por las cuales la temida frase “Tengo novio” no implica una señal de alarma.

1. Sí tiene novio y son felices

Malas noticias: ella está en una relación estable, anda muy enamorada y no quiere desprenderse de él. Aquí no hay absolutamente nada que hacer, tratar de seducirla puede ser más que desgastante y en realidad es poco probable que las cosas se den. De todos modos y a fin de cuentas, ¿para qué desperdiciar toda tu energía en una mujer que se encuentra satisfecha con su relación habiendo tantas solteras?

2. No tiene novio, pero quiere alejarte

Jalaste del gatillo demasiado pronto. De alguna forma comunicaste tu interés y tú no le atraes, por lo que ha decidido poner inmediatamente una barrera para que desistas de tu intento. ¿Por qué mentirte? Hay dos razones: o porque definitivamente no le gustas o porque en el momento no quiere tener novio.
Usualmente ellas lo dicen de una forma directa: “Tengo novio” o “Es que tengo novio”. Es una frase tajante  que aparece cuando la invitas a salir o le pides su número telefónico y que tiene como intención bloquear tus avances.

3. Tiene novio, pero es una relación normal

Acá ya puedes comenzar a darte por bien servido. La relación de ella no es nada del otro mundo, tiene altibajos e incluso podría estar en un nivel de deterioro porque llevan mucho tiempo. Entre más aburrida y monótona sea la relación mejor para ti, porque ella enfrentará sentimientos confusos cuando se aburra con él y de repente se sienta muy bien cuando esté contigo.

Otro motivo por el cual te lo ha dicho es porque no quiere sentirse culpable. Si pasa algo es culpa tuya, al fin y al cabo ella te dijo desde el principio que tenía novio. Aprovecho este punto para hacer una aclaración especial:  también sucede lo contrario. Te oculta el hecho de que tiene novio para que sigas avanzando y si pasa algo no es culpa de ninguno de los dos, simplemente ella “olvidó” decírtelo.

4. Es sólo un hombre con el que está saliendo

Lo malo es que tienes competencia, lo bueno es que el tipo en cuestión no se ha atrevido a cerrar el trato. Algunas mujeres salen frecuentemente con un amigo: van a cine, a restaurantes, tienen detalles el uno con el otro, pero nunca se besan. Sin embargo, cuando hablan de él dicen que es el novio pero formalmente sigue siendo un amigo especial.

5. Lo dijo porque siempre dice tenerlo

Algunas chicas simplemente tienen esa costumbre. Cuando hablan con un desconocido ponen de una vez esa barrera para evitar que los hombres que se les acercan se animen más de la cuenta. También lo hacen para probar qué tan interesado estás y si te desanimas rápidamente.

6. Lo dice para no quedar como una perdedora

¿Hombre que no se ha casado qué es? Un soltero empedernido (aplausos) ¿Mujer que no tiene pareja qué es? Una solterona (silbatina general). Detrás de este chiste se esconde una gran verdad: nos da miedo que los demás nos vean como incapaces para conseguir pareja. Esto último incluye tanto a hombres como mujeres, y en ese sentido algunas de estas últimas dicen tener novio para que no pienses que no es capaz de conseguirlo.

7. La traicionaron los nervios

Hay mujeres que no tienen la suficiente experiencia en esto de las interacciones y se les escapa una que otra mentira producto de la ansiedad. Puede ocurrir que lo haga porque está con sus amigas (factor fulana) o tú le gustas y se siente un poco intimidada.

¿Qué nos queda de todo esto? Que solamente los dos primeros motivos  hacen que el famoso “Tengo novio” cobre relevancia, el resto son pequeñeces y no significan que no se sienta atraída o que no quiera tener una relación. Por eso es una pésima estrategia preguntarle si tiene o no tiene novio, mentiras y verdades a medias van salir a flote.

Un último punto: no preguntes ni te afanes por saber si te dijo mentiras. ¿Cómo saber entonces si es verdad o no?  Por la evolución de la interacción. Si tú le gustas nombrará cada vez menos a su “novio” (real o ficticio) y te dejará aproximarte físicamente, pero si ocurre lo contrario es porque definitivamente no le gustas.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

Leave A Response

* Denotes Required Field