7 Citas Que NO Puedes Tener Con Una Mujer A Menos Que Estén “Saliendo”

¿Piensas que toda la planificación y esfuerzo se realiza después de la primera cita?

Piénsalo, MACHO.

Hasta que estés a salvo en la zona de relación, lo mejor es pensar en cada momento como si fuera el primero, después de todo, tu objetivo sigue siendo impresionar, ¿verdad?

Mientras que es cierto que debes poner esfuerzo en tu relación incluso después de que sea “una relación estable”, hay ciertas cosas que pueden funcionar en este punto, y sólo en ese punto.

Con eso en mente, aquí hay siete citas que debes evitar hasta que ella se convierta oficialmente en tu novia o pareja. A menos que quieras que eso nunca suceda.

  1. La cita barata

¿En qué mundo te pareció que era una buena idea invitar a una chica que acababas de conocer a una cita donde una hamburguesa y una cerveza costarán 5$ y de paso que ella tuviera que pagar lo suyo?

No es que no nos gusten las ofertas también. Y una vez que estés en una relación, adelante, utiliza esos cupones que tienes para ir a cenar. Pero desde el principio, tienes que demostrarle que planeaste esta cita porque pensaste que sería genial y no una ganga.

  1. La cita en el bar deportivo

Tal vez a ella le gustan los deportes, tal vez no. Ese no es realmente el punto. Cuando todavía estás tratando de llegar a conocer a una chica, no puedes llevarla a un bar ruidoso, donde la atención se centra principalmente en las pantallas de 63 pulgadas que los rodean.

¿Quieres compartir tu amor por tu equipo favorito con ella? Consigue entradas para el partido (En serio. Las gradas son el paraíso de la cerveza y los nachos).

Puede que ames el filete en el de tu restauran cutre favorito o puede que pienses que la “La Cheesecake Factory” en realidad tiene un muy buen ambiente. Pero el hecho es que: Estas son cadenas de restaurantes de mal gusto. No hay nada especial en ellas.

[Leer: Que Hacer En Una Cita Para Tener La Primera Cita Perfecta – 15 COSAS!]

  1. La cita grupal

Lo entiendo, piensas que tus amigos son tan impresionantes, que no puedes esperar para presentarles a tu nueva chica. Pero, cuando la salida con tus amigos se convierte en una feria de nostalgia de la universidad, una en la cual ella no se puede involucrar, ella saldrá por la puerta más rápido de lo que puedes decir “¿Recuerdas cuando…?”.

  1. La cita en cadenas de restaurantes

Puede que ames el filete en el de tu restauran cutre favorito o puede que pienses que la “La Cheesecake Factory” en realidad tiene un muy buen ambiente. Pero el hecho es que: Estas son cadenas de restaurantes de mal gusto. No hay nada especial en ellas. Si a pocos meses de la relación los dos realmente desean ir a uno de eso restaurantes de comida rápida, está bien. Pero cuando todavía estás en la zona de “debo impresionarla”, por favor pon un poco más de esfuerzo en las cosas.

  1. La cita en el festival callejero

En teoría, esto puede ser genial, los festivales callejeros pueden ser impresionante. Buena comida, buena música, gente agradable. Pero, en realidad, es una terrible idea para una primera cita. Podría estar tan lleno de gente que, literalmente, tendrán que aferrarse el uno al otro para permanecer juntos. Podrían terminar comiendo una comida nada apta para una primera cita (¿costillas? No, gracias). Podrían terminar gritándose para escucharse entre sí a través de las bandas. Estas cosas son muy buenas una vez que son una pareja consolidada, y pueden reírse de ello más tarde, ¿por qué no esperar hasta entonces?.

  1. La cita en el Cine

Es oscura, silenciosa y no tienes que prestarle atención a tu cita excepto cuando se toquen torpemente. ¿Te parece bien? 

[Leer: Los Mejores Lugares Para Ir En Una Primera Cita – Cual Es El Veredicto?]

  1. La cita muy temprano

¿Tienes que levantarte muy temprano a la mañana siguiente? Pues eso no es una excusa para cenar a las 6pm. Las citas al comienzo de una relación pueden ser muy incomodas sin agregarle los restaurantes vacíos y o llenos de familias ruidosas y ancianos.

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!