6 Consejos Sobre Como Llevar Una Relación Con Una Mujer Casada

Como Llevar Una Relación Con Una Mujer Casada

Como Llevar Una Relación Con Una Mujer Casada

Te Quiero Contar 6 Consejos Sobre Como Llevar Una Relación Con Una Mujer Casada Que Te Darán Seguridad En Tu Relación.

Vale la pena decirte que estos 6 consejos los he venido sacando a través del tiempo por mis experiencias conviviendo este tipo de mujeres.

También puedes ver un artículo que hace un tiempo escribí sobre ==> ¿Cómo Seducir a una Mujer Casada?

Si estás leyendo esto ahora, es porque tienes una relación con una mujer casada, pero estas teniendo algún tipo de problemas con ellas, y lo sé, estos problemas se dan muy a menudo, pues ella por lo general cargando con su culpa social, se siente mal porque esta “pecando”.

… y tu, pensando que estás haciendo y diciéndole las cosas correctas, cuando en realidad te estás enterrando vivo y dañando la relación con cada palabra que le dices con cada acción que haces cuando surgen esas crisis que son MUY comunes en las relaciones donde se convive con una mujer que es casada.

Tienes que entender que el amor es una cosa muy diferente al matrimonio.

Entonces, lo que aquí te voy a enseñar son las cosas que tienes que evitar, las cosas que no tienes que decir si quieres llevar esa relación con tu mujer casada a un estado donde ella se sienta relajada contigo, donde ella se sienta a gusto y tu no seas una carga emocional pesada para ella.

….. y lo mismo para ti, pues se que la quieres, pero sé que quieres tranquilidad mental también.

Sé que es hermoso, grato y hasta EMOCIONANTE el llevar una relación con una mujer casada para ti.… para mí lo fue también!

Y lo mejor es que si no quieres ninguna responsabilidad de hijos, de familia, de reuniones con los suegros, compartir los gastos mensuales, etc., etc. Estas hecho!

Sé que suena increíble todo lo que te digo, el tener a una mujer casada como amante, que te regala pequeños detalles, que siente pasión por ti, que hace realidad todas sus fantasías sexuales contigo y que te envía cuando menos lo esperas mensajes de amor secretos…..

Wao, de verdad que es hermoso esto…. sé que lo sabes!

PERO … ¿Sabes qué? No todo es color de rosa, tu relación con tu mujer, si aún no esta complicada, puede complicarse.

Una pregunta, ¿En tu relación quien esta mas enamorado, tu o ella?

Se cual seas tú pregunta, quiero que sigas estos consejos, o míralo mejor como reglas, pues quiere que estas reglas te protejan, tanto a ti como a ella.

¿Me entiendes?

Estos solo serán 6 consejos sobre cómo llevar una relación con una mujer casada que he aprendido tanto por experiencia propia, como de ustedes mismos, mis seguidores.

1. Esto te lo tengo que decir…. Si la mujer que te atrae es la mujer de un amigo, NO TE LO RECOMIENDO. Pues si entras en una relación con una mujer que es la esposa de tu amigo, compañero de trabajo o peor aún un familiar la cosa podría oler mal….

Por lo general tú vas a sentir remordimientos cada vez que estés junto a ella, y por lo general ella también lo hará, por lo que es algo muy estresante. Y al final NO durará mucho y terminará MAL!

Imagínate por un momento que tu amigo o tu familiar se entere de que te acuestas con su mujer.

¿Cómo pensarías hacerle frente a esta situación?

Lo mejor es evitar, existen demasiadas mujeres para fijarse en la que te puede dar PROBLEMAS.

2. Nunca le pidas más de lo que te puede ofrecer. Como ya lo sabes, ella pasará contigo solo unas pocas noches, y le será difícil pasar contigo los fines de semanas.

También sabes que no la puedes ver cada vez que tú quieras, incluso, va haber momentos en que tú la llames y ella simplemente no podrá tomarte la llamada por que esta con su marido!

Entonces amigo, cual es mi punto, si tú aceptaste tener una relación con esta chica, que es casada, también debes y tienes que aceptar todo el paquete de situaciones que viene junto con ella!

3. NUNCA sometas a tu mujer casada a riesgos innecesarios. Y esto te lo digo con MUCHA autoridad, NUNCA le hables a otras personas de tu relación con tu mujer casada, ni a tus amigos, ni a nadie de confianza, esto te lo tienes que guardar y comer tu solito….

Sé que a veces te quieres desahogar, pero créeme que no es lo correcto, se un HOMBRE y aguántalo.

NUNCA le llames a su casa, y mucho menos no vayas a su casa, evita los lugares públicos con ella, y no caigas en el error garrafal de presentarla a tus amigos como una amiga…… ellos no se lo creerán, lo mejor es que te veas a escondidas, al final es mas emocionante ¿NO?

4. No la chantajees por nada en el mundo. Si hubiera un problema donde ella quiera dejarte, no le digas esto ”si en verdad ya no quieres nada de mí ni volver a verme, entonces le diré a tu marido lo que paso entre nosotros”.

NO, no lo hagas…… porque habrá una muy buena probabilidad de que en verdad tu nunca la volverías a ver.

Eso no funciona, la libertad es un derecho de cada quien, y mas en tu situación.

5. No le pongas mucha atención a todo lo que ella te dice. Te explico, las mujeres casadas, casi siempre llevan ese sentido de culpa cuando salen con otro hombre, por lo que ellas instintivamente te van a contar toda clase de historias, algunas son ciertas, otras no lo son.

Esto simplemente es para justificar sus acciones, así que descuida.

Las mujeres que tienen un amante, siempre están buscando razones para justificar su comportamiento, por lo que en muchas ocasiones te van a decir cosas malas sobre sus maridos.

Es cierto que a menudo el marido sea un idiota, pero otras veces es una mentira para ella justificarse.

6. Por nada del mundo te conviertes en su confesor. Esto es super importante, pues aquí es donde los hombres que están con mujeres casadas se equivocan….. Tienes que saber qué papel estas tú haciendo con tu mujer casada.

Es normal que las mujeres te cuenten cosas acerca de su vida privada, eso no es bueno, te recomiendo que evites esas largas charlas sobre sus problemas personales, matrimoniales etc…….

Recuérdalo, no eres su psicólogo, eres su amante!

Y si le pones asunto y te vuelves su psicólogo, ella te empezará a ver mas como un amigo, y automáticamente tu mujer perderá lentamente el deseo sexual hacia ti.

Tu estas para darle placer, el placer que su marido o pareja no puede darle…. punto!

No seas si amigo, pues no funcionará…. es mejor que seas su amante al 100% del tiempo cuando estén juntos, trata de estar lo más lejos de su vida personal que puedas…. cuando se junten provócale placer, que cuando ella sepa que te verá, su cuerpo y su mente estén preparados para el placer.

Una vez que tienes esto en la mente, haz que sea así. Si lo haces como te digo, podrías durar años con esa mujer, pues no serás un peso ni una presión mental para ella, sino todo lo contrario.

Bien estos fueron solo unos pocos consejos pero bien importantes sobre cómo puedes llevar una relación con una mujer que es casada.

Gracias…
Andrés Orraca – Escritor del Reporte Gratuito:
“Cómo Desarrollar Una Personalidad Atractiva Con Las Mujeres”

 


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

3 Comments

  • Felipe

    Reply Reply agosto 28, 2014

    Yo les tengo un consejo aún mejor: para los que piensen salir con una mujer casada y corran el peligro de enamorarse (se enamorarán se los aseguro) mejor tengan varias opciones…o sea aprte de la casada 1 o dos mujeres mas para salir y follar en caso que la casada ya no quiera seguir el cuento…así se van donde las otras y listo jejej saludos!

  • amante

    Reply Reply febrero 26, 2014

    Yo estoy en una situacion asi, pero ella me pide tiempo y dice que esta confundida… y que el tiempo dira, pero no aguanto el no verla.. el estar con ella como antes… no la entiendo, m dice que no demuestro lo que siento y cuando lo hago no me responde los besos o los abrazos, de repente me manda msn con.. que tengas bonito dia. te mando un beso y un abrazo y cosas asi, pero me no m dice.. te extraño o te quiero y yo no la e buscado pues para darle su tiempo y su espacio y no la quiero presionar sentimentalmente estando cada rato dicindole cosas…. y la vdd no quiero seguir sintiendo esto y lo malo es que es alumna mia en una academia de baile, que me aconsejas hacer, ya no le digo nada… y tomo la iniciativa y la dejo…tratarla como si nada.. pero cuando hago algo asi se molesta, que por que no la espere a que s e fuera y que no me cree nada d lo que le digo por que no lo demuestros y la vdd ya no se que hacer tampoco voy estar mendigando cariño de ella cuando quiera tambien tengo mi dignidad…agradesco su mas pronta contestacion

  • Yo

    Reply Reply noviembre 25, 2013

    Yo pase por esto, solo que no sabia que no sirvo para estar con una mujer casada, no acepto ser el segundo de nadie o menos, y mas encima los celos me consumian, despues de un año me enamore perdidamente y empeze a amarla a ella y ahi empezaron mis problemas, por eso no sirvo para ser amante, tengo muchos sentimientos para eso, y ahora se que nunca mas pasaria por esto sin importar lo hermosa que sea la chica, aunque hay muy pocas hay chicas solteras

Leave A Response

* Denotes Required Field