5 Consejos Para Saber Como Volver Con Tu Ex

Como Volver Con Tu Ex

Como Volver Con Tu ExComo Volver Con Tu Ex Y Ser Más Feliz Que Antes.

Amigo, se que cuando rompes con una mujer a la que mas, por mas que sea, siempre será una situación dolorosa. Y si analizas bien en esta situación no existe un real ganador.

Quizás ella se sienta libre, feliz, pues ya no tienes las ataduras de la relación, que quizás fue dolorosa, sin sentido, o quien sabe cuentas casos mas, y al mismo tiempo tute quedas destrozado y vacío por dentro, empiezas a perder todo deseo y ya comienzas a dudar del amor, y es aquí donde te ahogas de pensamientos negativos, entonces te nace la idea desesperada de querer saber como volver con tu ex.

Dejar pasar es siempre una buena alternativa pero si uno cree que hay más tiempo para compartir y amor para dar, puede que encuentres una manera de volver con tu ex.

Lo se, se que es lastimoso el perder a una mujer a la que amas, esto es simplemente algo devastador, pero siempre hay una luz en el camino, hay grandes posibilidades para que se de la posibilidad de que puedas volver con tu ex y así estar juntos de nuevo.

Estos Son Los 5 Consejos Para Saber Como Volver Con Tu Ex:

1. El pánico no te ayudará si quieres aprender como volver con tu ex.

¡Vas a tener que actuar con sensatez, céntrate, actúa como un hombre maduro. Te aseguro que No vas a volver con tu ex si te pones a actuar como una desesperado.

Pon tu mente en limpio, despejada y piensa como una persona racional y al mismo tiempo vas a actuar sobre estos pensamientos racionales.

Te vas a enfocar y trata de darte cuenta de que si entras en pánico, eso no te va a llevar a ningun lugar, pues así no vas a aprender a como volver con tu ex. Simplemente no vas a recuperar a tu ex.

Otro punto es que te vallas atrás y analices tu relación con tu ex.

Presta atención, vas a pensar en las cosas que pudieron haber salido mal y trata de encontrar la forma de demostrarle a tu ex que tu eres consciente de tus fallas, en caso de que tu tengas la culpa, y le dices que vas a tratar de cambiar.

OJO….si aun estas tu en el modo de hombre en pánico, lo mejor que haces es no tener contacto con tu ex, aguanta amigo, es lo mejor, pues lo que si lograrás es alejarla aún más.

2. Haz mas Ejercicios y Empieza a Socializar

Antes de que tu empieces a buscar lograr como volver con tu ex, primeramente te recomiendo que hagas ejercicios, ponte en mejor forma, come saludable, sal con tus amigos, familiares, creeme te vas a sentir mucho mas mejor contigo mismo.

Pues con un cuerpo que es saludable vas a tener automáticamente una mente sana y una mente sana sin duda te va a dar un impulso para lo que necesitas, y en este caso sería aprender como volver con tu ex.

3. Para lograr ese como volver con tu ex es tiempo de que retomes el contacto

Ahora es el tiempo, donde tu te vas a enfrentar y ponerte la tarea de contactar con tu ex. Ahora con tu mente en limpio, vas a pensar en el enfoque que vas a tomar. ¿Qué es lo que vas a hacer? Le vas a enviar un correo, le llamarás, mensajes de texto, o incluso puedes pensar en enviarle un mensaje en su muro de Facebook?

NO, nada de eso! Lo mejor y sin duda alguna será, si en realidad tu quieres recuperar el contacto con tu ex, es que le escribas una Carta pero hazlo a mano.

Te repito, vas a escribirle una carta escrita con tus propias manos esto es mas emotivo y MUY sentimental que cualquier otra forma de contacto que utilizes, como las que te mencioné mas arriba. Si haces esto estas a solo unos paso de aprender a como volver con tu ex.

4. Que empiece la función

Cuando te hayas comunicado con tu ex, es el momento para reunirse. Tienes que mostrarle a tu ex cuanto haz cambiado, hazle saber que tu estas bien, que la ruptura no te ha afectado y que tu vida a mejorado a pesar de eso.

Ya lo que salio mal no lo tienes que mencionar, así que evita ese tema, pero si tu ex quiere hablar sobre ello, la puedes escuchar, pero no opines sobre ella, eso es agua pasada así que no le respondas.

Si tu ex te insiste en hablar de ello le dices muy cortes que quizás mas adelante seria mejor para tocar ese tema, se diplomático con eso.

5. Se un hombre real

Tienes que demostrarle a esta mujer que aun eres ese hombre del cual ella se enamoró. Haz notar que estas ahí, que tu presencia y energía se sienta, pero no lo vas hacer de una forma agresiva.

No seas tampoco prepotente, pero si, hazle sentir que te ella en realidad te importa y que estás ahí para resolver con ella la posibilidad de que puedan volver. Por que tu aun no estas seguro de si vale la pena, al menos eso es lo que le tienes que demostrar a tu ex.

Ahora que ya sabes los pasos necesarios a seguir para saber como volver con tu ex, ponte en el camino de la reconciliación. También te digo que no todo sale como lo planeamos, pues si te sale mal, al menos tu lo intentaste, así que si no sales airoso de esa batalla por lo menos te queda el orgullo de que lo intentaste.

Amigo, si deseas obtener información mucho mas avanzada, y hacerlo que tu reconquista sea mas segura te mostraré lo que tienes que hacer aquí: ==>Como volver con tu ex definitivamente.

Espero puedas aprovechas estos simples 5 consejos de como volver con tu ex, Éxitos!

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

3 Comments

  • Anonimo

    Reply Reply octubre 27, 2012

    La verdad que estos primeros consejos me hace pensar que debo seguir bien adelante con mis metas, pensar en mí mismo (aunque me cueste, por lo tan romantico que soy, y que es un problema aveces para mí), pero sigo dandole vuelta a la página, si llegara a tener buena comunicación con mi ex, tomaré estos consejos si vale la pena el poder volver con ella para bien.

    Gracias. Saludos!. Anónimo.

Leave A Response

* Denotes Required Field