4 Maneras para Causarle una Buena Impresión a una Mujer Bonita

screen-shot-2012-06-04-at-10-23-01-pm

una Mujer Bonita

¿A Quién de nosotros nos ha pasado… alguna vez nos hemos sentido enamorados? … pero enamorados de un tipo de mujer en particular, si muy particular, y es esa típica chica bien hermosa, la que donde quiera que va es la pura reina de la belleza, la reina de la escuela, del barrio, y es esta clase de mujer la que nos puede hacer caer en lo que llamaría yo una obsesión.

Con las mujeres de este tipo, a nosotros los hombres suelen ponérnoslas algo difícil, ya que en algunas ocasiones, ellas son muy discretas en el juego de la emoción, su naturaleza normalmente es siempre serena, calmada, fría y en algunos casos alocada, pero al final siempre una Mujer Bonita….. Y allí esta nuestro peligro!

Bien, desde ahora te comparto de que si a ella le sigues diciendo lo que ella sabe, como por ejemplo de que ella es linda, bonito que esto y lo otro, no es algo que a ella la valla a impresionar, pues con tipos que les dicen todas esas palabrerías gastadas se cruza ella a diario, al final así no la vas a impresionar, ella no te va a hacer caso!

Como TÚ puedes salir de ese monto de hombres que solo saben decirles todas esas palabras que son para ellas tontas, pues ahora entraremos en materia, te guiare para que puedas conseguir su aprobación causando en ella una buena impresión….. acción!

Te doy 4 puntos claves que tienes que seguir.

1- Nunca dejes que una mujer te intimide por su atractivo, tienes que lidiar con esto y ser muy decidido.

Cuando hables con ella, y por más bonita que sea esa mujer a quien tienes en frente, siempre háblale firme, seguro, mírale siempre a los ojos, con esto demuestras de que su gran belleza y atractivo no te intimidan, ella debe de notar que tú tienes todo el control sobre la situación, puedes bromear, sonreírle, todo esto hazlo natural, hazle parecer que para ti es algo normal hablar con mujeres de su tipo.

Con estas acciones aunque quizás no lo creas, y deberías!…. tu le harás entender a ella que en realidad el premio eres tú, y ella está junto a ti, para hacerte pasar un buen rato, no más. Esto hará un balance positivo y será ella que quiera ganarse tu aceptación, ya que eres el prota! eres el que controla la situación entre los dos en ese momento.

2- Tratarla bien, con gracia, aprecio y un toque de madurez

Cuando le hables hazlo con gracia, hazle sentir que la aprecias, que la estimas, pues aquí es donde comienza la real seducción, pero se táctico, no la empieces a alabar, no la pongas en tu pedestal de oro, NO! hazle bromas de vez en cuando en tu charla con ella, así entraras mas en confianza y ganaras nos dominio de ella, se impredecible, un poco atrevido, después algo reprimido, engáñala…recuerda siempre impredecible.

Te sugiero un poco de madurez, debes mostrarte respetuoso, educado, de buenos modales, siempre que sea el momento de serlo, no cometas el error de hablarle cosas desagradables, repulsivas, ya te digo, ve mostrando ese don de originalidad que tienes, y más aun disfruta de ese pequeño momento, que en realidad será único, aprovecha esa ocasión para así puedas seguir avanzando mas profundo en la interacción con ella.

 

3- No Trates de Impresionarla

Si haces esto que te diré ahora, nunca ligaras como un macho alfa, si llegaras a ligar, solo serás otra más que paso por allí, así que no le digas estas cosas que aquí te cito. Te daré algunos ejemplos, para impresionarla no le digas nunca que eres un hombre muy trabajador que eres un exitoso empresario o un estudiante estrella, que te gusta vestir muy elegante, que tienes mucho dinero, y centenas de cosas más….. te recuerdo si le saltas con estas cosas, en caso de que ligues serás uno más para ella, NO lo hagas!

Quiero que tengas en cuenta esto, y es que la mejor forma para Impresionar a una mujer, tratar de no Impresionarla, aunque seas un tipo súper mega bueno en alguna disciplina, por favor, NO lo hagas, si tienes buena forma de ser, si tienes estilo, buenos gustos, mucho dinero y muchas cosas más, eso nunca hay que decirlo, ella sola tiene que descubrirlo, recuerda que las mujeres son realmente intuitivas, deducen ellas mismas y casi siempre se dan cuenta de lo que en realidad eres, así que no se lo digas nunca pues si eres arrogante serás algo desagradable, nada deseable, se carismático, autentico y sencillo y ella estará en tu bolsillo.

4- Aprender a Controlar tus emociones

Quizás haya ocasiones, donde ella pueda hacer cosas, que alteren tu personalidad, tu comportamiento, quizás sean celos, quizás diga algo desagradable, quizás hace cosas que no van con tu forma de ser… la mejor forma de proceder y superar todo esto, es siempre guardando la compostura, mostrando indiferencia al asunto, nada de enfadarse, nada de enojarse, ESTA PROHIBIDO, alterarse.

En algunas ocasiones, ellas nos ponen a prueba, para ver nuestras reacciones, nuestra personalidad, si logramos pasarlas con éxito, ellas nos verán muchos más interesantes, más atractivos que antes, una razón más para no enfadarse o alterarse.

En resumen, ya sabes que no hay que dejarse intimidar por su atractivo físico, Tratarla bien, con gracia, aprecio y un toque de madurez, carismático, autentico y sencillez bien visto es, y aprender a controlar tus emociones, única en tu forma de ser.

En conclusión, aplicando en la práctica, toda esta corta lección, NO HABRÁ ocasión, no habrá circunstancia, siempre causaras una muy buena impresión, podrá ser una chica bonita, podrá ser alguien especial, quedaras muy bien visto, lograrás impresionar, y poco a poco llegar a conquistar.

 [button variation=”blue” link=”http://como-conquistaraunamujer.com/go/seduccion-peligrosa” size=”medium” rating=”five” target=”blank” rel=”nofollow”] →Para Dejar La Timidez Y Aprender Sobre Atracción De Mujeres Mira Esta Presentacion [/button]

Reporte GRATIS...
 

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

12 Comments

  • Valentin

    Reply Reply septiembre 19, 2014

    En este caso que me recomiendas con una chica que todos los hombres quieren tener

    • Andres Orraca

      Reply Reply octubre 5, 2014

      Aprender mas sobre seducción, y ser diferente al resto de la manada, ser el ALFA, el que no es necesitado… todo es un proceso! Aprende y aplica!

  • Anonima

    Reply Reply agosto 23, 2014

    Idiotas! Qué Imbéciles son! Yo soy Reina de belleza lo que decimos Snow queen y jamás me fijaría en un hombre con las características anteriores. Qué es eso de que “Tu eres el premio, ella solo esta para hacerte pasar un buen rato” Sino somos objetos. Y la parte de “Macho alfa conquistador, quien manda” Y cómo esta que No nos digán Cumplidos? Realmente entré aqui para ver que pensaban los hombres de como ligar y estan bien equivocados. TODO el tiempo tengo hombres queriendo salir conmigo alabandome, pero eso no quiere decir qir no quiera escuchar un cumplido del chico que me gusta. ES DIFERENTE. Simplemente sé tu mismo JAMAS VEAS A UNA MUJER COMO UN LIGUE, UNA CONQUISTA, UNA VICTIMA MÁS. (Como lo comento un idiota por ahí, espero que le gane a bratt pitt para hacer ese tipo de comentarios a mi parecer diacriminativos) OJO: A las mujeres nos gusta un hombre REAL, QUE SEPA TRATARNOS BIEN, UN CABALLERO QUE NO TEMA MOSTRARSE, ALGUIEN QUE NO TENGA MIEDO DE DECIRNOS UN CUMPLIDO, QUE NOS VALORE Y RESPETE. ESA ES LA CLAVE HOMBRE VALORENSE Y VALORENNOS A NOSOTRAS PORQUE POR MUY REINA DE BELLEZAS QUE SEAMOS SIEMPRE NOS GUSTARA LA SINCERISAD Y LA CABALLEROSIDAD

    • Andres Orraca

      Reply Reply octubre 27, 2014

      Gracias amigo por tu comentario… pero créeme estas mal interpretando las cosas… Abrazos!

  • jorge

    Reply Reply noviembre 27, 2013

    ojalá puedas ayudarme nunca tengo suerte con las mujeres

  • Jewels

    Reply Reply junio 30, 2012

    Tengo unas nuevas victimas, ( asi les digo yo a las niuevas) Ahora lo pondre en prueba a ver que pasa…………

    • Andrés Orraca

      Reply Reply julio 1, 2012

      Ve a cazarlas amigo!! Después nos cuentas!

  • Andrés Orraca

    Reply Reply octubre 12, 2011

    Quien no se ha sentido alguna vez enamorado>>??

Leave A Response

* Denotes Required Field