4 Consejos Sobre Cómo Conversar Con Una Mujer

Cómo Conversar Con Una Mujer

Cómo Conversar Con Una Mujer

Hay una habilidad que es absolutamente necesaria, y si tú quieres realmente ser bueno atrayendo mujeres, debes de desarrollar esa habilidad lo más que puedas. Y esta habilidad a la que me refiero es… ser capaz de saber cómo conversar con una mujer en persona.

Muchos hombres que me siguen tienen problemas con esto, quizás tu también lo tengas, así que no te sientas tan mal admitirlo, pues es algo normal el no saber cómo conversar con una mujer, por lo que simplemente deberás de hacer una mejora en ese punto.

Sé que puede ser un poco difícil de admitir, yo no lo admití por un buen tiempo también, pero la realidad es que tu puedes necesitar para mejorar su conjunto de habilidades en esta área, pero ser capaz de admitirlo es la única manera que podremos trabajar en ello, y solo así conseguiremos aprender a como conversar con las mujeres, pero siendo realmente buenos.

 

Aquí hay 4 consejos que te ayudarán a mejorar en una conversación con una mujer de modo que puedas estar seguro de hablar con ella en persona:

1. Chit Chat (charlas cortas) Son aceptable para comenzar la conversación, pero por lo general no hacen mucho para hacer que ella se sienta atraída por ti.

Bueno, si estas descuerdo conmigo la razón principal por la que quieres mejorar tú conversación con las mujeres es para que puedas hacer que una mujer se sienta atraída por ti, ¿verdad? Bueno, si ese es el caso, entonces tienes que hacer un poco más que sólo tener una conversación chit chat. Eso podría ser bueno si tu intención es solo hacer de amigo, pero no será tan bueno si tu intención es que quieras que ella sea tu novia.

2. Una conversación con una mujer nunca debe ser todo sobre ti, pero nunca debe ser todo sobre ella, tampoco.

Yendo a los extremos, en cualquier dirección, nunca será una buena jugada, si quieres hacer que una mujer se sienta como si quisiera salir contigo, entonces es necesario hacerle saber algunas cosas acerca de ti mismo, de modo que ella sienta que tiene una relación genuina contigo (Rapport). También tendrás que aprender algunas cosas sobre ella, para que sepas si tu realmente quiere salir con ella y para que también ella sienta que estas realmente interesado en ella.

3. Hacer contacto visual es algo que tienes que hacer al hablar con una mujer.

Si no eres capaz de hacer contacto visual con una mujer mientras estás hablando con ella? Entonces no esperes que ella se sienta fuertemente atraída hacia ti. ¡Tienes que ser capaz de hacer contacto visual con una mujer, pero al mismo tiempo, también es necesario saber que el contacto visual en exceso puede ser malo. Es decir, si la miras demasiado, puede ser molesto para ella, es por eso que tienes que saber cómo hacerlo.

Cuando hables, siempre mira a sus ojos, cuando ella te hable mírala pero también mira hacia otros lugares, no siempre hacia ella, pues ella podría sentirse incomoda.

4. La conversación tiene que tornarse coqueta en algún momento.

Como te dije anteriormente, se trata de hacer que ella sienta como si quisiera salir contigo. La única manera en que lo puedes hacer, es decir que ella se sienta de esa manera es que exista un coqueteo entre tú y ella. Sin ese coqueteo, en realidad no hay mucho que se puede esperar de una interacción con una mujer. Si quieres hacer que ella quiera salir contigo, entonces debes de tener la habilidad de coquetear con ella mientras estás conversando.

¿Ya sabes cómo hacer ella te quiera con sólo hablarle?

Te recomiendo el Libro Seducción Peligrosa, pues es un programa que sin duda te ayudará a resolver tus problemas pues te enseñará a adquirir esas habilidades sobre como conversar con una mujer de forma coqueta, puedes ver la presentación gratuita en el botón de abajo.

[button variation="blue" link="http://como-conquistaraunamujer.com/go/seduccion-peligrosa" size="medium" rating="five" target="blank" rel="nofollow"] Si Quieres Aprender A Ser Divertido y Coqueto Mira Este Video [/button]


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

Leave A Response

* Denotes Required Field