30 Ejemplos De Sexteo Caliente Para Comenzar Un Maratón Travieso De Mensajes De Texto Para Enamorar

¿Conociste a alguien nuevo y necesitas consejo para cuando las cosas se pongan sexy? Aquí están 30 ejemplos de sexteo para tener una ventaja al hablar sucio y calentar las cosas.

OJO, úsalo con cordura y sentido comun!!! Es decir en momentos DONDE PUEDES HACERLO.

El sexteo es una forma de arte, capaz de juntar a dos individuos por primera vez, o mantener apasionados a los individuos de una relación establecida.

Una parte crucial, pero olvidada de la excitación sexual es la parte verbal – la que todos le pasan por un lado – por lo que si necesitas ayuda, haz venido al lugar correcto.

La siguiente lista es una colección de ejemplos de sexteo para elegir, desde suaves, hasta excitantes. Una vez que sexteas, las cosas tienden a escalar, así que estar cubierto de principio a fin es preferible.

Cómo sextear – 30 ejemplos de sexteo para personas sucias como…

#1 “¿Estarás sola en la noche? ¿Quieres jugar?”

Esto comienza simple, y seguro. Y si no están de humor para cosas sexy, solo dile que te referías a un juego tonto. Claro, ellas saben que no es cierto, pero te hace ver interesante en vez de raro. [Leer: Mensajes Para Enamorar A Una Mujer – Que Hacer Para Que Te Responda]

#2 “Apuesto que eres increíble en la cama”. Directo, insinuando que has estado entreteniendo sus pensamientos, pero no muy alocado.

#3 “Puedo darte una mano, si lo quieres”. Casual, pero directo. No uses este a menos que hayas estado coqueteando por un tiempo.

#4 “Estoy a punto de ir a la cama, ¿me acompañas?” Otra directa, esta es tonta, pero es divertida de usar en alguien con quien has hablado por un rato.

#5 “Me imagino que estás conmigo ahora mismo…” Esta es un poco más seria y un poco más romántica – excelente para parejas a larga distancia que quieren ser dulces. [Leer: Errores De Los Mensajes De Textos Para Conquistar A Una Mujer ]

#6 “Pienso en besarte… en todos lados.” Este es el primer ejemplo real de hacer cosas “físicas” con la persona. Esto abre su mente a imaginarse cómo empezarías las cosas.

#7 “Me he preguntado recientemente… lo que me harías a mí.” Esta es una entrada para hacer que la persona te diga lo que tienen en mente. De aquí en adelante, las cosas pueden ponerse interesantes.

#8 Sé honesta… ¿has fantaseado conmigo?” Táctica clásica de usar la honestidad para calentar las cosas.

#9 “Creo que te deseo”. Sexy y simple, este es bueno usarlo cuando eres inseguro y tímido, pero quieres que algo ocurra.

#10 “No sé por qué, pero todo lo que quiero es sexo ahora mismo.” Directo – y caliente – esto hará que su mente recorra todas las esquinas de tu cuerpo.

#11 “Te necesito aquí. Ahora.” Esto suena desesperado, pero es una desesperación sexy, como si desearías que ellos estuvieran ahí y te tocaran.

#12 “Me muero por saber si eres tan buena en la vida real como lo eres en mis fantasías.” Admitir que has pensado en ella, abre un camino para que ella admitan sus deseos profundos. [Leer: Textos traviesos para mantener las cosas calientes y cachondas]

#13 “Me sigo tocando” Esto coloca una imagen en su mente, una que las hará excitar. Las colas solo podrán escalar desde aquí.

#14 “¿Puedo aprovecharme de ti?” Esta es pedir permiso antes de pasar desde lo sexy a lo caliente. Después de esto, las cosas se ponen muy intensas – pero no exageradamente intensas.

#15 “Quiero servirte” Claramente te importa más dar, y quieres que esta persona te diga sus deseos más íntimos.

#16 “Me gustas demasiado, quiero estar dentro de ti ahora mismo.” Una poderosa imagen mental con esta línea, y una que mueren por visualizar.

#17 “Me siento como una bomba por ver tus fotos.” Para decir que estás tan caliente, que estás listo para explotar.

#18 “Si pudieras hacer lo que quieras conmigo, ¿qué me harías?” Esto te permite entrar en sus pensamientos y deseos más profundos. No solo aprenderás mucho, sino que también ellas tratarán de excitarte, es una situación ganar-ganar, [Leer: Hazle Estas 20 Preguntas Sucias Para Hacerla Mojarse Vía Mensajes De Textos]

#19 “No sé lo que me hiciste anoche, pero…” Esto es asumiendo que durmieron juntos o ya hicieron algo sexual – preferiblemente la noche anterior.

#20 “Mi _____ se pone ______ cuando pienso en ti”. Llena los espacios en blancos, puedes ir suave o ir  completamente gráfico.

#21 “Eres una chica sucia, ¿cierto?” Preguntarle a una chica si es sucia en lo que al sexo se refiere cuando sabes que lo es, es una táctica de excitación clásica.

#22 “Voy a esperar hasta que ruegues por más…” Esto es ligeramente arrogante, pero en la mejor de las maneras. Esto significa que hiciste que se volvieran locas por ti.

#23 “¿Prometes no detenerte, aún si te lo pido?” Esto te da luz verde para probar algo de rudeza, a pesar de que grites de pasión – sin ir a extremos, por supuesto.

#24 “¿Podrías darme tu cosa?” Esto le da señal que quieres que las cosas se pongan rudas, y quieres saber si ella también lo quiere. Es un método sexy de aclarar tus deseos y necesidades. [Leer: 18 Cosas Casuales Para Escribirle Por Mensajes De Texto A Una Chica Y Dejarla Adicta A Ti.]

#25 “Quiero estar profundo y duro dentro de ti.” Lo visual es la única parte de esto; esta frase hará que la persona sienta algo debajo del cinturón.

#26 “Quiero que me quites____________ y fuerces mi _________ en mi_________”. Esto puede ponerse muy caliente, pero puedes llevarlo en varias direcciones. Tú decides.

#27 “Voy a sujetar tus manos y…” Esto significa que esencialmente harás lo que desees con la persona, lo cual es muy caliente… a menos que a ella no le guste.

#28 “¿Vas a ______ para mí, nena?” Muchas maneras de llevar esto, desde ligero hasta muy gráfico. Si han sexteado por un rato, trata de ser un poco más arriesgado. [Leer: Ejemplos De Palabras Sucias: 80 Frases Sucias]

#29 “Voy a _______ muy duro esta noche.” Esto se inclina más a lo sucio, así que solo usa esto una vez que ambos estén cómodos.

#30 “Mmm, quiero probarme a mí mismo en tu____” ¡Sucio! ¡Directo! No uses estas en alguien aleatorio, hazlo con alguien con quien hayas hablado por un tiempo.

Ahí lo tienes: una lista de ejemplos de sexteo para inspirar tu creatividad.

Recuerda empezar suave y escalar hacia algo más, para que la pasión y el deseo quemen lentamente y se conviertan en un gran incendio.

La clave para el sexteo es la paciencia. Apurarse no es una buena idea, ya que el fuego se hará demasiado grande demasiado pronto.

[Leer: Sexo Con Mujeres | Cómo Hacer Que Una Mujer Quiera Tener Sexo Contigo En 10 Pasos]

Usa estos ejemplos de sexteo, pero recuerda que ser calientes juntos es divertido, pero es importante seguir el paso de la otra persona durante el sexteo. Diviértete y no temas ponerte sucio, de llegar el momento.

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!