18 Cosas Casuales Para Escribirle Por Mensajes De Texto A Una Chica Y Dejarla Adicta A Ti.

Reuniste la valentía para pedir su número, pero ahora, no sabes que decir para llamar su atención. ¡No te preocupes! Aquí están algunas cosas para escribirle a una chica que te gusta vía mensajes de textos.

El arte de la atracción y el coqueteo es bastante confuso.

¿La invitas a salir de una vez o lo haces despacio?

¿Le escribes “¿Cómo estás?” o comienzas con un chiste?

La cantidad de energía que se usa para determinar esto podría suministrar energía a un pueblo pequeño.

Hoy en día, ahora que Tinder y Badoo se han apoderado de la esfera de citas, tienes que empezar tu texto con algo original.

Digo, mira a la competencia que tienes – es virtualmente infinita. Pero no te preocupes, existen cientos de cosas que puedes escribirle a una chica por mensajes de textos.

Entonces, es hora de refrescar tus textos iniciales y atrapar la atención de tu chica.

18 cosas que escribir por mensajes de textos a una chica que te gusta:

Si tu teléfono tiembla en tus manos, ¡cálmate! No le estás pidiendo matrimonio. Hablar con chicas puede no ser tu fuerte, pero con estas 18 cosas que escribirle por texto a una chica, serás el señor Popular en poco tiempo.

#1 No hagas que sea gran cosa. Si te emocionas como si fuese un gran evento en tu cabeza *el cual, siendo honestos no es gran cosa*, vas a enloquecer.

¿Y qué pasa cuando estás ansioso? Dices algo estúpido. Así que piensa que le estás escribiendo a uno de tus amigos. Si no puedes hacer esto, escribe tu texto y no lo envíes sino hasta después. [Leer: Como escribirle por texto a una chica – El Primer mensaje]

#2 Conoce tu meta. ¿Cuál es la meta al hablar con ella? Digo, tienes su número por una razón, ¿cierto? Si quieres salir con ella, debes saber que en algún punto, querrás hacerle a ella esa pregunta.

Mantén tu meta en mente para que no termines hablando por Facebook durante 10 años.

#3 Nada de fotos de tu pene. Escucha, puede que seas bien dotado, pero ninguna chica quiere recibir una foto de tu pene. De hecho, mantengamos las cosas misteriosas al no mostrarlo.

Al no enviar una foto de tu pene, estás mostrando que no estás enfocado solo en el sexo. No creo que debería tener que decirte esto. Mantén ese pene guardado. Esto es definitivamente algo que no debes enviar por mensajes de texto a una chica.

#4 No seas muy molesto. Si me invitas a salir dos veces por día, voy a evitarlo. Eres un fastidio. Nadie quiere ser obligado a nada.

Entonces, si preguntas una vez y ella no dice “sí” directamente o *cancela en el último minuto*, no vuelvas a invitarla por un tiempo.

Personalmente, yo no lo volvería a hacer. Pero si quieres seguir intentando, espera un poco antes de hacerlo.

#5 Sé lo mejor de ti mismo. No trates de ser alguien súper extrovertido y luego en persona eres un ratón de iglesia. Sé quién eres realmente. Si no te gusta la música rap y a ella sí, no pretendas que conoces todas las letras de Tupac. Si a ella le gustas, bien, sino, sigue adelante.

#6 Hazla Reír. Las chicas adoran reírse. A todos les gusta reír. Entonces, siéntete libre de contar un par de chistes o envíale algo gracioso.

No seas muy forzado con los chistes. Y si ella no se ríe, bueno, tal vez busca en Google algunos chistes nuevos. Un chiste es una de esas cosas grandiosas que puedes escribirle a una chica.

#7 Algo que te hizo pensar en ella. Si ves un anuncio o escuchas a alguien hablar de algo que te recordó a ella, escríbele un mensaje de texto.

¿Por qué no? Le mostrará que estás pensando en ella y ella probablemente lo apreciará. Además es una excelente manera de empezar una conversación sin decir “hola”.

#8 Recomienda una película o canción. Dice Alicia Merayo…Algunos chicos que fueron exitosos al salir conmigo en una cita *wow, eso sonó pretensioso* a veces me enviaban un tráiler de una película nueva o videos de música. Lo encontré como una excelente manera de no solo ver algo nuevo, sino de abrir un espacio para conversar.

Además, si es una película nueva, es una excelente manera de invitarla a salir.

#9 Hazla sentirse especial. Bien sea que ella es la única chica con la que hablas o no, querrás que ella se sienta como la #1. Nadie quiere sentir que solo es una de tantas chicas que quieres llevar a la cama.

Entonces, cuando hables con ella, habla realmente con ella.

#10 Recuerda los detalles. Si recuerdas detalles pequeños, como que su perro tuvo una cirugía ayer, ¿Por qué no escribirle preguntado cómo le fue?

Ella apreciará que preguntes y también notará el hecho que lo recordaste. Confía en mí, las mujeres ven estas cosas. Todo está en los detalles con ellas– y esta es una de las mejores cosas que puedes escribirle a una chica.

#11 Deja que ella te escriba. No siempre seas aquel que le escribe.

Si notas que eres siempre el que empieza la conversación, detente y espera a ver si ella lo hace. Si no lo hace, ella probablemente no esté muy interesada en ti.

Lamento decirlo, pero es la verdad. Si ella comienza la conversación, ella no quiere que te alejes.

#12 Juguetea con ella. No digo que abuses de ella verbalmente, sino que juguetees con ella. Búrlate un poco de ella, ella se reirá – y también relajarás el ambiente.

Si ella comienza a hablar de Star Wars, puedes decirle algo como “No sabías que eras un nerd de Star Wars ;)”

#13 Coquetea con ella.  Tienes que mostrarle que no estás interesado en su amistad – quieres más. Ahora, no tienes que decirlo completamente.

Entonces, en vez de eso, coquetea con ella. Es una buena manera de generar tensión sexual sin enviar una foto de tu pene. ¿Cierto? ¡Muy cierto! [Leer: Cómo evitar la Zona de Amigos y hacer que ella te desee]

#14 Búrlate de ti mismo. Los hombres misteriosos son divertidos de perseguir, pero una vez que los tienes, son aburridos. ¿Por qué? Porque son muy cerrados y serios. Quieres ser alguien que pueda aguantar un chiste y también no tomarte a ti mismo tan en serio.

#15 Mantelo corto y dulce. Nadie quiere leer un ensayo en su teléfono. Entonces, cuando le escribas a ella, mantén el texto corto y dulce. Di lo que quieras decir si añadir relleno. Los ojos de ella te lo agradecerán.

#16 No coquetees siempre. Ok, dije que debía coquetear, y debes hacerlo. Pero no siempre. Digo, también eres un ser humano, no una máquina de sexo.

Entonces, comienza una conversación sobre un tema que le interese a ambos, o hazle preguntas que te ayuden a saber más de ella. [Leer: Hazla tuya – Como coquetear con una chica por mensajes de texo]

#17 Juega un poco sucio. ¿Te estoy enviado demasiadas señales confusas? Ok, sé que dije que nada de fotos de tu pene y mantengo esa regla. Pero puedes escribirle algo un poco más arriesgado. Depende de cómo ambos se conocieron y cómo ha ido la conversación.

Si ustedes casi no se hablan y de pronto le envías un texto diciendo “Estoy pensando en ti desnuda”, bueno, te verás raro. [Leer: 20 preguntas sucias para hacerle a una chica y dejarla cachonda y mojada]

#18 Crea un recuerdo para ambos. Quieres desarrollar una conexión y un apego emocional entre ustedes. Entonces, trata de crear un recuerdo.

Pudiera ser un apodo para ambos o un chiste interno que solo sea entre ustedes dos. Quieres que ella tenga una asociación positiva contigo.

[Leer: Qué escribirle a una chica – Que hacer, que no hacer y todos los secretos a saber]

Si sigues estos consejos sobres cosas para escribirle a una chica y no le envía una foto de tu pene, bueno, ¿por qué ella no habría de interesarse en hablar contigo? Si no lo hace, entonces ella no es la indicada para ti. Tan simple como eso.

Leave A Response