15 Las Mejores Maneras De Invitar A Una Chica A Salir Y Hacer Que Al Final Ella Diga Sí

Si realmente te gusta una chica, ¿cómo deberías invitarla a salir? ¡Estas 15 mejores maneras de invitar a una chica te darán algunas ideas geniales para que sucedan!

Si estás enamorado de una chica, invitarla a salir puede parecer muy estresante.

Si no eres uno de esos tipos que simplemente se acercan con confianza a una chica, y dicen: “Oye, ¿qué tal una cita?”.

Es posible que sientas la presión de comprender las mejores formas de invitar a una chica. Esto es particularmente cierto si la has estado vigilando durante mucho tiempo.

Cuanto más esperas para acumular valor, más nervioso te sientes, y cuanto más dejas que ella te guste, antes incluso de que hayas estado en esa primera cita, mayor es lo que está en juego.

No es de extrañar que preguntarle a una chica por alguna cita, haga que la gran mayoría de hombres se enfríen.

A nadie le gusta exponerse cuando no está seguro del resultado y se siente vulnerable. Ciertamente, a nadie le gusta la sensación de rechazo.

Pero, solo detente y espera un segundo. ¿Qué pasa si ella dijo que sí?

Las 15 mejores maneras de invitar a una chica a salir

No preguntarle a una chica significa que nunca lo sabrás.

Lo mejor que puedes hacer es solo morder la bala y seguir con ello. Realmente, ¿qué es lo peor que puede pasar?

Si ella no quiere salir contigo, ella lo dirá, ¿y luego qué? La tierra no se detendrá, e incluso si la has estado presionando duramente durante meses, mientras que va a doler por un tiempo, la superarás y sin duda pronto pasarás a ser más grande y mejor.

Entonces, ahora que has decidido ir por eso. ¿Cuáles son las mejores formas de invitar a una chica?

Estos 15 consejos aumentarán sus posibilidades de obtener ese ‘sí' que esperaba.

# 1 Haz una conversación con ella primero. Mientras más relajada y cómoda se sienta ella contigo, es más probable que diga que sí cuando sugieras a alguien salir contigo.

Si ella no sabe absolutamente nada de ti, tiene muy poco que hacer. Entonces, ¿por qué no hacer un esfuerzo para entablar una conversación con ella primero?

No necesitas hacerle cientos de preguntas o conocer cada detalle de su vida, pero si tienes un par de conversaciones amistosas, estarás en su radar.

# 2 Mantener contacto visual. Ya sea que hayas visto a una chica sexy con la que te gustaría salir en un bar, o es alguien que ya conoces, el contacto visual es muy importante.

No te estoy sugiriendo que la mires fijamente, eso solo la hace sentir rara. Pero asegúrate de enviar algunas miradas persistentes en su dirección.

Se da cuenta de que estás interesado en ella, y si te sonríe o te devuelve la mirada, significa que probablemente también quiera conocerte. [Leer: 12 movidas de coqueteo visual que funcionan muy bien]

# 3 Ayúdale en algo. Si bien no a todas las mujeres les gusta sentirse vulnerables con los hombres, si ella necesita ayuda con algo, ofrecerte para ayudarle podría ser una buena opción para caerle bien.

Al final del día, si ella piensa que eres un buen tipo, es mucho más probable que salga contigo a que si no está segura.

Tal vez podrías darle una mano con algunas bolsas que lleve. Tal vez notas que ella tiene frió y le ofreces tu suéter.

Incluso el solo hecho de comprarle una bebida muestra tu interés, que eres un buen tipo, y ella debería darte una oportunidad.

# 4 Halágala. Los halagos te llevan a todas partes. Si entablas una gran conversación con la chica que te gusta, asegúrate de mencionar algunos elogios aquí y allá.

Ella se sentirá halagada y sabrá que estás coqueteando con ella, lo que te facilitará la transición para invitarla a salir.

Recuerda, no te pases de la raya, pero decir algunas cosas buenas podría hacerte las maravillas y conseguir que sí lo esperas. [Leer: El arte de halagar a una chica y dejarla ruborizada]

# 5 Mantenlo ligero. Recuerda, todo lo que pides es una primera cita. No necesitas ir por la boda. Si lo haces, es más probable que la asustes.

Mantén todo ligero y casual, no seas demasiado intenso. De lo contrario, ella va a sentir la presión y eso podría ser demasiado intimidante o desalentador.

# 6 Ten confianza. La confianza recorre un largo camino. Ponte de pie, no te desanimes, y solo pregúntale. La confianza es muy atractiva en un hombre para las mujeres, así que asegúrate de acercarte a ella con confianza y con una actitud positiva también.

Si crees que ella dirá que sí, entonces lo hará! [Leer: Los 15 secretos para hacer que las chicas te persigan]

# 7 Averigua qué le gusta y pregúntale en una cita que no puede rechazar. Si obtienes información sobre las cosas que a ella les interesan, esto te coloca en una buena posición.

Averigua lo que le gusta y luego invítala a una cita. Lo más probable es que quiera ir contigo, y sobre todo, se sentirá halagada porque te molestaste en pensar en lo que a ella también le gusta y disfruta.

# 8 Haz un esfuerzo. Haz un esfuerzo para verte lo mejor posible y huele bien antes de acercarte a ella. Ella también tiene que sentirse atraída físicamente por ti! [Leer: 15 Pistas Del Lenguaje Corporal De Las Mujeres Que Te Dejan Saber Si Le Gustas A Ellas]

# 9 Tranquilízala. A algunas chicas les resulta un poco intimidante la idea de salir en una cita, así que tranquilízala manteniéndola lo más informal posible y charlando con ella primero para que se relaje en tu compañía y sienta que la cita será fácil y divertida.

# 10 Obtén su número primero. En lugar de preguntarle abiertamente, ¿por qué no obtener su número primero? Esto podría ser menos angustioso.

Si ella dice que sí, tu sabes que ella también podría estar interesada en ti. [Leer: ¡No te vayas! Cómo pedirle a una chica su número de teléfono]

# 11 Evita las frases cursis en el chat. No te molestes en usar frases de conquistas cursis con ella cuando estés chateando, no importa cuán graciosas creas que son.

Claro, de vez en cuando podrían funcionar, pero la mayoría de las chicas las consideran desagradables y molestas. Esto realmente vale el riesgo?

# 12 Conoce a sus amigos. Si sus amigos gustan de ti, es más probable que diga que sí. ¡Así que asegúrate de que sus amigos también sepan que eres un gran tipo!

# 13 Cuenta un chiste. El humor recorre un largo camino. Si la haces reír, es más probable que diga que sí cuando la invites a salir.

Si sabes que no eres naturalmente gracioso solo déjalo. No hay nada peor que intentar forzar el humor. Simplemente hace que todos se sientan incómodos y posiblemente arruinen tus posibilidades también. [Leer: Cómo hacerla reír, sonreír y que guste de ti instantáneamente]

# 14 Sugiere algo interesante. No tengas miedo de sugerir hacer algo inusual para tu cita. Sin duda te hace destacar entre la multitud, ¡y ella estará intrigada!

# 15 Solo hazlo. Recuerda, al final del día, preguntarle a una chica por tener un cita no es el final de tu vida, así que no lo alargues. Solo sigue con eso! [Leer: Las mejores ideas para primeras citas y dejarla impresionada]

Recuerda, para salvarte del dolor de corazón y perder tu tiempo, hay muchas maneras de medir su interés antes de invitarla a salir.

¿Te sonríe, te toca, juega con su cabello cuando te está hablando?

¿La has hecho reír?

¿Siempre se ve feliz de verte?

¿Ella coquetea contigo, o estás realmente en la zona de amigos?

Calcular estas cosas antes de invitarla a salir es una buena forma de saber cuáles son sus posibilidades.

También se realista: si ella no parece interesada, te evita e intenta terminar las conversaciones contigo lo más rápido posible, probablemente no le intereses, así que ahórrate la molestia y pasa a alguien a quien tu le importes.

SIEMPRE MUÉVETE HACA ADELANTE…

[Leer: Como superar el miedo al rechazo e invitar una chica a salir!]

Entonces, ahí lo tienes, las 15 mejores maneras de invitar a una chica. Ahora que ya lo sabes, es hora de ponerlos en práctica. Sé valiente, confiado, y solo hazlo. ¡Buena suerte!

"DESCARGA GRATIS NUESTRO CONTROVERSIAL REPORTE..."

Donde te REVELO las 8 mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

Leave A Response

* Denotes Required Field