15 Cosas Que Las Mujeres Buscan En Un Hombre Antes De Gustarle

Crees que tienes lo necesario para impresionar a cualquier mujer? Entonces qué es lo que las mujeres buscan en un hombre más que cualquier otra cosa?

Lee estos 15 consejos para saber más.

Te has preguntado, que es lo que busca una mujer en un hombre?

Podrás pensar que lo tienes todo.

Pero si aún no estas obteniendo a la mujer que quieres, te estarás preguntando que estás haciendo mal y que están haciendo los suertudos bien.

Así como hay algunas cosas de una mujer, que te atraen, las mujeres también tienen su propia lista de deseos para el hombre al que conocen.

Si estás soltero esperando por la mujer de tus sueños, aquí hay algunas cosas que pueden ayudarte a atraerla sin mucho esfuerzo.

Que buscan las mujeres en un hombre?

Los hombres tienen sus propias preferencias sexuales en las mujeres.

Así mismo, las mujeres también tienen sus propias preferencias cuando se trata de apariencias.

Pero para todo lo demás, existen 15 cosas que separan a un hombre genial de un simple mortal.

Enseguida notaras la diferencia tan pronto uses estos consejos de que busca una mujer en un hombre.

[Leer: 10 grandes decepciones en las citas para las mujeres]PRONTO

#1 Buen aseo. Vestirse y verse bien sin importar en donde estés. Nunca sabrás cuando podrías tropezarte con la mujer de tus sueños, es un consejo simple, pero uno en el que casi ningún hombre presta atención.

Aséate bien con productos masculinos de calidad y buenas fragancias que huelan bien en ti.

#2 Se asertivo en tu comportamiento. A las mujeres les gusta un hombre que no es de mente indecisa. Ten ego y confía en tus propias decisiones. Por muy difícil que esto parezca, es el hombre que pueda poner a alguien en su sitio cuando cruzan la línea o te falten el respeto.

#3 Personalidad encantadora. Una personalidad encantadora lo es todo, pero aun así no es algo que todo hombre tenga, de hecho, conocer a un hombre que sepa cómo encantar a una mujer es una tarea difícil para cualquier mujer.

Mejora tu lenguaje corporal alrededor de las mujeres y aprende los modales alrededor de ellas. [Leer: 6 consejos para encantar a cualquier mujer]

#4 Buen físico. Ve y trabaja esos bíceps y esos deltoides en tus hombros. Cuando te ejercitas, luces más radiante y saludable, y la ropa luce muy sexy en ti. Si quieres atraer a una mujer a primera viste, deberás recordar que las apariencias importan mucho.

#5 Ten buen sentido del humor. Para una mujer, toma menos de un minuto saber si un hombre tiene un buen sentido del humor manteniendo una conversación con él. Y eso es todo lo que necesitas para impresionar a una mujer.

Toda mujer sabe que un hombre que gran sentido del humor puede ser muy divertido en las citas o llamadas telefónicas. Ten enfoque alegre y divertido hacia la vida e intenta mirar al lado bueno todo el tiempo.

Atraerás a las mujeres como el fuego a las moscas. [Leer: Como usar tu sentido del humor para salir con una mujer]

#6 Un hombre que no es una persona fácil de convencer. Un hombre fácil de convencer es una de las peores clases de hombre en la jerarquía de las citas.

Un hombre así es un hombre que prefiere aceptar la derrota para evitar un conflicto con alguien que esta dominando sobre él. No te dejes tomar a la ligera por nadie, sean tus amigos o algún colega.

Ten principios en la vida. Si sientes que estas siendo explotado, aprende a dar tu opinión en vez de ser implosivo.

#7 Un buen trabajo y buen salario. Bueno, ya nos estamos poniendo superficiales. Pero es mejor enfrentar la realidad que pretender que el dinero no importa. Claro que importa! Te interesa una mujer sexy sobre una que no es atractiva.

A las mujeres les gusta un hombre rico sobre un ratón de iglesia. Se rico y maneja grandes autos y tendrás una gran ventaja. Una cosa, es solo una ventaja, pero no es suficiente.

#8 Un hombre que es respetado por otros. A las mujeres les gusta ser respetadas por el hombre que les gusta, pero también les gusta estar con un hombre que es respetado por otros. Si alguien no te respeta, es tu culpa?

Si lo es, intenta mejorar. Si no es tu culpa, aléjate de ellos. O enfréntalos y reclama el respeto que mereces de ellos.

Todo se resume en esto, si te respetas a ti mismo de forma genuina y tienes un ego, dejarías que alguien te lanzara la culpa por algo que no hiciste? Levántate y se un hombre.

#9 Un hombre con confianza. La confianza es una gran característica para cualquier hombre. Es una fuerza interior que es vista y envidiada por cualquiera que conoces.

Un hombre con confianza es más atractivo a las mujeres porque cree en sí mismo y en sus habilidades, y no esconde la cola y corre cuando sabe que está en lo correcto.

#10 Un hombre que luce bien. Las buenas apariencias siempre hacen las cosas más sencillas cuando se trata de atraer el sexo opuesto. Pero cuando se trata de un hombre, agradecidamente para los hombres promedio, hay más que solo una cara tallada por los dioses.

Luce lo mejor que puedas, viste bien y mantén una buena postura.

Una espalda recta con aire a confianza definitivamente puede impresionar a la mujer que te gusta. Ten una expresión feliz y tranquila con una sonrisa genuinamente alegre y harás maravillas.

#11 Un buen conversador. Así como un buen sentido del humor, saber cómo hablarle a una mujer es una característica que toda mujer busca en un hombre.

Se complaciente, habla fluido en un tono bajo mostrando genuino interés en la mujer mientras hablas con ella. Crea conversaciones alrededor de ella y hazla pasar un rato agradable contigo. [Leer: Como hablar con una mujer e impresionarla]

#12 Comportamiento Respetuoso. Se respetuoso hacia otros cuando merezcan tu respeto. A toda mujer le gusta un hombre amable y con buenos modales que no trata a los demás mal solo porque puede.

No seas rudo con los meseros o tus subordinados a no ser que tengas una buena razón para ello. Trata a todos con respeto y serás tratado con respeto.

Las mujeres ven a los hombres amables como buenos padres, y es una característica que a las mujeres les gusta de forma instintiva. Ten buena etiqueta y trata a las mujeres con caballerosidad, y las notarás queriendo estar contigo de forma instantánea.

#13 Un Macho alfa. La mejor mujer siempre está en los brazos del mejor hombre. Ninguna mujer querría asistir a otro ´Viernes de hombres´ si todos los hombres la desean.

Si tus amigos no te respetan, encuentra a otros amigos. Habrás notado ya esto, pero siempre hay uno o dos hombres en un grupo grande que están saliendo con las mujeres más sexys mientras otros se sientan con la mirada en blanco escuchando sus historias de éxito con admiración.

Se ese macho alfa. Se ese hombre.

#14 Hazla sentirse cómoda con ella misma. A las mujeres les gusta un hombre que las haga sentir a gusto en los primeros minutos de conversación.

Se ese hombre que puede apartar el nerviosismo del aire en la primera conversación mientras hablas con una mujer y a ella le gustaras por eso. Mantén una conversación placentera y asegúrate de que se sienta involucrada y emocionada al hablar contigo.

#15 Personalidad Compatible. Aquí hay una decepción que hay que aceptar cuando se trata de entender que busca una mujer en un hombre.

Podrás ser un hombre genial, pero a veces ustedes dos pueden ser muy incompatibles. Quizás le gustes, pero no está deseosa de salir contigo por razones de compatibilidad. [Leer: Como pensar como una mujer y obtener a la chica]

Si quieres evitar esto, se placentero y genuino, y sobre todo, concéntrate en sus intereses y aprende acerca de sus gustos y disgustos mientras hablas con ella, para así saber las cosas correctas que decir en el momento correcto.

Si se siente compatible contigo y tu personalidad, y piensa que puedes llevarte bien con su familia y amigos, definitivamente le gustarás.

Entonces que busca una mujer en un hombre? Puede haber muchas cosas, pero estas 15 cosas que las mujeres buscan son todo lo que necesitas para dar una buena impresión y hacerla caer enamorada de ti en poco tiempo.

DESCARGA NUESTRO REPORTE GRATIS

Donde te REVELO las mejores formas de conocer y seducir mujeres cuando eres un hombre del montón, tanto física como económicamente! Ingresa tus datos en el formulario debajo!

2 Comments

Leave A Response

* Denotes Required Field