14 Cosas Para Tener En Mente Cuando Te Encuentres Con Tu Ex

Encontrarte a un ex no es el mejor sentimiento en el mundo. Pero aquí hay 14 consejos para asegurar que te sientas súper bien después de ese momento incómodo.

Encontrarte a un ex siempre es un momento abrumador, y definitivamente algo emocional también.

Podrías aún estar enamorado aún de ella, u odiarla fuertemente.

Pero sin importar como te sientas al respecto, encontrarte a un ex siempre te dejará con momentos incómodos, nostalgia, y esperanzas de segundas oportunidades o esperanzas de apretarles el cuello.

La peor parte de encontrarte a un ex por sorpresa *a menos que no sientas absolutamente nada* es la ansiedad del evento.

Tu corazón comienza a palpitar tan duro que tienes dificultad para escucharte a ti misma.

Y de pronto, te sientes sudoroso e incómodo, y nada de lo que digas parece lo correcto.

Encontrarte a un ex

Llámalo destino, coincidencia, o simplemente suerte, pero si tienes un ex, es probable que vayas a encontrarte con ella algún día.

Puede ser algunos días después de tu ruptura, o a veces, incluso varios años después de la ruptura.

Tan incómodo como pueda parecer encontrarte a tu ex, es todavía una prueba de tu carácter.

Puede ayudarte a juzgar tu propia vida.

  • ¿Estás mejor desde la ruptura?
  • ¿Necesitas conseguirte una vida?

Y más importante,

¿has avanzado hacia mejores cosas? [Leer: La mejor manera de seguir adelante y lidiar con una ruptura.]

Lo más importante a recordar – ¡No pierdas el control!

Es extraño, pero incluso los más recatados de nosotros tendemos a perder todo el control de la situación cuando nos encontramos a un ex.

Y casi siempre, sucede porque no nos hemos preparado para ello.

Ahora mismo, visualiza encontrarte a tu ex.

¿Cómo te comportarías?

Cada ex es diferente, pero la conversación que tendrías con ella no tiene que ser diferente.

Siempre y cuando recuerdes mantener la calma y evitar perder tu cordura, todo lo que necesitas son los consejos que mencionaremos abajo para salir de la conversación sintiéndote bien sobre ti mismo.

No te escondas – ¡sé el primero el saludar!

Esto es algo que puede ayudarte a tener la ventaja en el momento incómodo. No necesitar ser grosero o pretender que no existe.

Y existe una buena probabilidad que tu ex te haya visto también.

El momento realmente incómodo cuando los ex se encuentran es determinar si deben hablar entre ellos, y segundo, quién será el que haga el primer movimiento para caminar hacia el otro.

Para evitar esta serie de momentos incómodos, sé el primero el saludar.

Al saludar primero, aseguras que tú haces el primer movimiento.

Y eso haría parecer que no te sientes incómodo por la situación. Y ya que saludaste, no hay presión en hacer algo más que eso.

Todo lo que tienes que hacer es sonreír, mirar a tu ex por un segundo o dos, y esperar a ver lo que hace para reciprocar tu saludo.

¿Te saluda y después se voltea? ¿O tu ex sonríe y camina hacia ti?

Al saludar primero, estás colocando toda la incomodidad y presión en tu ex, mientras parece como si estuvieras en control de la situación al mismo tiempo.

¿Qué es lo peor que podría pasar al saludar primero?

Bueno, tu ex podría mirarte fijamente, molestarte y mirar a otro lado.

Bueno, eso es mucho mejor que caminar hacia ella y que te dejen con la palabra en la boca, ¿no crees? [Leer: Señales ocultas que tu ex te quiere de regreso en su vida]

Lee las señales cuando te encuentres con tu ex

Una de las razones por la que encontrarse con un ex es tan incómodo es porque es muy impredecible.

Ambos no saben cómo el otro se comportará o reaccionará, y eso hace que ambos sean muy precavidos.

Aquí están tres señales que pueden ayudar a determinar cómo necesitas conversar con tu ex.

#1 ¿Todavía sientes la atracción? ¿Tu ex está feliz de verte? ¿Genuinamente te halaga por algo, especialmente tus rasgos físicos? ¿Tu ex pregunta por tu vida? Tu ex está probablemente interesada en saber más de ti, y puede incluso estar feliz de haberse encontrado contigo. [Leer: 13 consejos de atracción para lucir mas atractivo]

#2 ¿Tu ex quiere irse? ¿Tu ex parece preocupada o mira a otros lado incómodamente? Si ella mira rápido a su reloj o habla en un tono rápido o de negocios, tu ex está probablemente buscando una excusa para alejarse. No alargues la conversación termínala rápido y aléjate.

#3 ¿Ambos se quedan? A veces, ambos pueden sentirse realmente incómodos en la compañía del otro, y puede haber muy pocas cosas de las que hablar entre ustedes. Cuan incómodo el momento pueda parecer, debes estar alerta del contacto visual o toques remanentes.

A veces, tu ex quiere quedarse y hablar contigo, pero la incomodidad puede abrumarlos. Si ella no tienen nada que decir, y aun así no parece como si quisiera irse, existe una gran probabilidad de que tu ex aún te ame. [Leer: Puede mi Pareja Volver a Amarme Otra Vez?]

14 cosas a recordar cuando te encuentres con tu ex

Si quieres alejarte de una conversación con tu ex y aún sentirte como una estrella de rock, existen solo 14 cosas clave que necesitas tener en mente. Usa estos consejos y relájate, y ¡todo será perfecto!

#1 Mantenlo simple y corto. No alargues la conversación con tu ex. Sé cálida y amigable, pero mantén corta la conversación para evitar momentos incómodos o nuevas complicaciones de amor.

#2 Prepara tu mente. Visualízate teniendo una conversación corta y cordial con una de tus ex. Te ayudará a mantenerte preparado para esa oportunidad de encontrártela.

#3 Leer entre las líneas. No trates de leer entre las líneas mientras hablas con una de tus ex.

Las ex pueden ser sarcásticos y groseros, o a veces, ellas pueden hablar en acertijos o darte pistas de que aún te extrañan y te quieren.

Tratar de descifrar la mente de tu ex solo te confundirá o te engañará para que asumas algo que puede no ser la verdad.

#4 No seas amargado. La vida es muy corta para guardarle rencor a tu ex, a menos que haya roto tu corazón y lo haya metido en una trituradora de papel.

#5 Demuestra confianza. ¡Todos quieren tener una mejor vida que la de su ex!

Quieres que tu ex asuma que estás teniendo una excelente vida después de la ruptura, ¿cierto?

Quieres que tu ex crea que has superado la ruptura y estás ahora más feliz que nunca.

Entonces, demuestra confianza y levanta tu pecho cuando hables con tu ex. Pretende la estás pasando excelente aún si han pasado semanas sin tener una cita.

#6 No empieces una pelea. ¡Te sentirás como un idiota después! Y perder tu cordura solo te hará ver como un ex psicótica y amargado-

#7 ¿Cómo estás? No pienses mucho cuando tu ex pregunte cómo estás. Solo di que estás genial y que las cosas han andado bien para ti. Sonríe mucho y piensa en cosas felices.

#8 Discúlpate. Las disculpas pueden llevar a tu ex de regreso a la tierra del amor, o causar aún más dolor.

Todo está en el pasado, así que no te disculpes a menos que sientas la necesidad de hacerlo.

Discúlpate solo por la ruptura, solo si sinceramente crees que necesitas disculparte sobre algo que hiciste o por cómo te comportaste, pero no trates de explicarte o solo empeorarás las cosas.

#9 No te quedes. Cuando te encuentras con un ex, evita quedarte mucho tiempo.

Solo hace que las cosas sean incómodas, y puedes incluso perder tu compostura.

Pero si realmente no sientes que debes decir adiós, tu ex parece haberse detenido en el tiempo, y la conversación parece ser muy cálida y amistosa, quédate y conversa.

#10 Volver con un ex. Si te encuentras con una ex, y sientes como el amor renace en tu corazón y en tus entrañas, no te lances inmediatamente.

No trates de encender nuevamente el romance inmediatamente, porque puede que alejes a tu ex de ti.

Solo habla y dile que quisieras mantener el contacto. [Leer: Reconquistar A Tu Ex Requiere Pensar Y Planificar]

#11 Mantente en contacto. Si quieres mantenerte en contacto con tu ex, déjale saber que quisieras verla otra vez.

Si tu ex parece interesada en la idea, pide una forma de contactarla y escríbele uno o dos días después, o dale tu número para que ella pueda llamarte.

No empujes la idea, solo menciónala antes de irte.

#12 No hables en detalle de tu vida. No estás tratando de ponerte al corriente o restablecer una amistad. ¡Solo estás lidiando con una situación incómoda con un ex!

#13 No busques cierre. No lo tendrás. Todo ya acabó y es polvo. Y algunas cosas es mejor no decirlas.

#14 No mires hacia atrás. Después de despedirte, aléjate a menos que quieras encender nuevamente el romance perdido.

Si miras hacia atrás y encuentras que tu ex te está mirando, sentirás un pizca de amor perdido y una chispa de un romance renovado.

Y si tu ex no se quedó a mirarte cuando te voltees, te sentirás herido porque eres el único que volteó y él siguió su camino.

Algunos de nosotros podemos mantenernos como amigos con un ex porque la ruptura fue mutua.

Algunos de nosotros somos forzados a mantener la amistad porque tenemos muchos amigos en común o trabajamos en el mismo lugar.

Pero si la ruptura fue fea, es mejor siempre evitar mantener la amistad.

Cuando te encuentras con un ex después de una ruptura incómoda, debes lidiar con la situación rápidamente y con confianza. ¡Y te alejas!

Encontrarte a tu ex – Con su nueva pareja

Si te encuentras con tu ex y ella está en los brazos de su nuevo amante, actúa con gracia y sé amistoso, como si te encontraras a un viejo amigo.

No reveles tus nervios, y lo más importante, evita ser demasiado amistosa o hablar sobre los buenos recuerdos.

Un minuto o dos de conversación y usa una excusa como “Bueno, parecen que ustedes están ocupados, no quiero interrumpir…” “Fue un placer verte. Pero, Se me hizo tarde y necesito estar en otra parte” y te alejas.

Encontrarte a tu ex – Con tu nueva pareja

Estás saliendo con alguien sexy y tu ex está soltera y sola. Sí, eso se siente bien, pero no presumas. Dile hola y preséntale a tu pareja después de intercambiar saludos. *¡Asegúrate de presentarle tu nueva pareja a tu ex o tu nueva pareja se molestará contigo o asumirá que algo todavía pasa!

Sonríe, se cálido y amistoso, y aléjate unos minutos después.

Tus Sentimientos y encontrarte con un ex

Tus sentimientos juegan una parte importante en tu interacción con un ex. Pero sin importar como te sientas, ve por lo seguro y guárdate ciertas cosas.

Revelar cuanto la amas o la odias después de encontrarte a tu ex no te ayudará de ninguna manera.

Si aún estás enamorado de tu ex, pero tu ex no está interesado en retomar una relación contigo, evita perseguir a tu ex o rogarle que te tome nuevamente. Solo hará que te desprecie más.

Comienza con un saludo, alarga la conversación por unos pocos minutos o más. Mantén tu distancia, habla en tono amistoso, y evita hablar sobre la relación.

Tienes más oportunidades de hacer que tu ex se interese en conocerte otra vez al comportarte como un amigo en vez de como un ex.

Por otra parte, si te encuentras con una ex por la que no tienes sentimientos, sé cálido y amistoso.

Y si ella habla de volver o intercambiar número de teléfono, recházalo cortésmente y dile que ya has seguido con tu vida y no quieres complicar más las cosas.

¿Quieres estar juntos otra vez?

A veces, encontrarse con un ex puede ser una coincidencia romántica, especialmente si todavía la amas o tienes sentimientos felices por ella. Y si estás tratando de volver con un ex, necesitas recordar que debes ir muy, muy despacio. [Leer: Como Conquistar A Tu Pareja – 3 Razones De Por Qué Debes Esperar Un Tiempo…]

Los ex y mantener amistad

Los amigos pueden volverse amantes pero lo opuesto raramente es cierto. Así que si te encuentras con tu ex, maneja la situación con tacto. Se cortés, sonríe y aléjate. No trates de ser amigos, o trates de meterte en su vida. No hay necesidad de nada de eso al menos que busques más decepciones o complicaciones.

Ambos rompieron por una razón. Por supuestos, los sentimientos pueden volver a encenderse cuando se encuentran por casualidad.

Pero eso no significa que el amor aún permanece en el aire. A veces, incluso la nostalgia puede sentirse como amor, especialmente cuando un ex se topa contigo en un camino.

[Leer: 5 razones por la que la regla de no contacto siempre funciona para los ex]

Encontrarte con un ex es algo delicado e incómodo. Pero es aún algo para lo que necesitas estar preparado. Mantén estas 14 cosas en mente, y la próxima vez que te encuentres con tu, sabrás las cosas correctas que decir y hacer.

***¿Quieres más consejos gratuitos sobre como reconquistar a tu pareja?

Recalama tu eBook aquí totalmente GRÁTIS con los secretos para que puedas empezar a reconquistar a esa mujer que tanto amas, haciéndole unos cuantos cambios a  tu personalidad!

 

DESCARGA GRATIS ESTE REPORTE!

"Reporte GRATIS Revela Técnicas Y Métodos Poco Conocidos Que Harán Que Tu Ex Vuelva Arrastrándose A Tus Pies... Incluso Aunque Ella Te Haya Dicho Que No La Llames Nunca Más!"

Aprende hoy a como atraer a tu ex de nuevo sin tener que estar persiguiéndola...

Leave A Response

* Denotes Required Field