10 Tips Sobre Como Mantener Una Conversación Con Una Mujer

Como Mantener Una Conversación Con Una Mujer

Como Mantener Una Conversación Con Una Mujer

Si haz leído algunos de mis artículos podrás saber que no es lo mismo comenzar una conversación que mantener a la mujer enganchada en tu interacción….. son dos cosas totalmente distintas.

Cuando haces la entrada, cuando tú comienzas la conversación, tu único enfoque es obtener la atención de la mujer. Y para muchos la parte más dura es como mantener esa atención de la mujer hacia nosotros.

Es por eso que decidí hacer 10 tips de seducción, todos relacionados para que puedas aprender a como mantener viva una conversación con una mujer con quien estés:

  • Háblale con buena energía: La gran mayoría de hombres suelen ponerse nerviosos a niveles tal que hasta tartamudean, o hablan en un tono bajo o demasiado alto. Tu enfoque aquí es pasarle energía a esa chica, animarla, no a deprimirla.

  • Nunca trates de dominar la conversación: Si has estado en una conversación donde la otra persona nunca se calla, donde ya tú estas tan cansado que ni tus pensamientos los puedes escuchar, donde has querido salir corriendo pero no puedes porque la persona simplemente no se calla. Si te ha pasado esto, tampoco tú lo hagas con una mujer, es mejor que la mires cuidadosamente para ver si ella tiene algo qué decir, analizarle para ver si está aburrida o si ella quiere irse. Deja que sea ella la que hable más, muestra interés y hazle preguntas personales…. mantén una conversación abierta.

  • Has preguntas abiertas: Las preguntas con final abierto son indudablemente las mejores. Te daré un ejemplo: “¿En serio?”, “¿Cómo se sintió hacer eso?” De esta manera ella te dará más información para continuar la conversación. Saca sus emociones!

  • Habla sobre cosa que ella le gusten: Si no sabes cuál es el tema favorito de cualquier persona, entonces te lo diré, es hablar sobre ella misma. Entonces, si solo te enfocas en hablar de ti, y las cosas que te gustan, entonces la conversación no será efectiva. Lo que tienes que hacer es hablar sobre ella primero, y solo cuando ella esté lista,  ella misma te hará preguntas a ti. Hasta entonces no hables de ti!

  • Has que te enseñe cosas: Si la conversación entre tú y ella ha tomado un giro hacia un tema que desconoces, no finjas que sabes sobre él. Toma esto como positivo, y haz que ella te enseñe, que ella te explique. Hazle preguntas, has que ella explique las cosas, que te demuestre, etc. Este es un gran secreto de seducción, ya que en ese momento muchos hombres proyectan sus debilidades, y tú con lo que te dije, proyectarás humildad.

  • Sé un tipo interesante: Sabias que entre más hables tu sobre ella, más interesante será la conversación, habla sobre sus fantasías y nunca te olvides de mezclarlo con humor y coquetería.

  • Usa tu lenguaje Corporal: Aprende a usar el lenguaje de tu cuerpo para animarla a seguir hablando. Son muchos los hombres quienes se sientan muy lejos de las mujeres cuando están interactuando. Así que si tú realmente estas disfrutando hablar con ella, no temas… acércate, y eso le demostrará que tú estás bien interesado en lo que ella está diciendo. (esto aplica cuando estas lejos de ella)

  • Disfrútala: Cuidado con esto, si tú llegaras a estar de acuerdo en todo con ella casi siempre, es un problema. Para que puedas prevenirla cambia de opiniones y de valores para llevarle la contraria. Que No te de miedo el hecho de no estar de acuerdo con ella en algo, solo hazlo de la manera correcta no tienes que llegar a la discusión, simplemente es tu punto de vista.

  • Desafíala: Con esto le demostrarás de manera inconsciente que tú tienes agallas. Un ejemplo podría ser, si una mujer donde estas, esta pasada de trago y está actuando de manera inapropiada para ese lugar, le dices: “Odio cuando una mujer sale de sus casillas por tomar tanto alcohol … ¿a ti te gusta mucho tomar alcohol?” Mira cómo reacciona, y no temas, pues no hay nada malo en que muestres tú verdadero tú.

  • Toma acción: este es el décimo…. todo lo que te dije aquí es solo teoría, sobre como mantener una conversación efectiva con una mujer, de ti va a depender que salgas y lo apliques, mientras más practiques, más fácil te será…. esta es la forma en que el éxito sucede, aprende, aprende, práctica, práctica, persevera!

Si quieres agregar más tips de seducción, además de los que te enseñé hoy, te invito a que veas esta presentación en vídeo.


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

1 Comment

  • alejandro

    Reply Reply octubre 22, 2013

    interesante

Leave A Response

* Denotes Required Field