10 Señales Claras Que La Chica Que Te Gusta Solo Te Está Usando – Mujeres Interesadas

¿Te has enamorado de una chica solo para descubrir que estás más perdido y confundido que nunca? Wow! ¿Ella te está usando? Averígualo con estas señales.

Ella puede parecer encantadora y linda.

Ella incluso puede ser coqueta y justo la chica perfecta que has estado esperando.

Pero, ¿esta nueva relación te está dejando confundido y con baja confianza?

Ella dice que te ama, pero la manera en la que se comporta parece decir lo contrario. ¿Ella te está usando?

Cada cierto tiempo, puedes conocer a una chica que parece acoplarse a tu definición onírica de la novia perfecta.

Pero si has sentido algo de confusión en estas primeras semanas, lo más probable es que ella te está usando o solo te tiene en su lista de espera.

¿Ella te está usando? – Las señales

Es frustrante entender que estás siendo usado, incluso cuando tratas de ser un excelente novio o un amigo con derecho. [Leer: Cómo ser un buen novio]

Ella puede tratar de convencerte que ella verdaderamente te ama y quiere estar contigo, pero cinco minutos después, su comportamiento puede cambiar y puede que ella solo actúe amistosamente de nuevo.

¿Te ha pasado? Lee estas señales para saber si ella te está usando.

#1 Ella quiere su espacio… bastante!

¿Estás saliendo con una chica que se apega a ti por unos días, y luego te ignora completamente los días siguientes? Mientras que hacerse la difícil puede emocionar a un chico, esto es llevar el juego demasiado lejos.

Cada vez que ella te ignora o te aleja, puede que te encuentres enamorándote más de ella. Por otra parte, ella probablemente esté interesada en algunos otros chicos o durmiendo con ellos, solo para probar sus opciones. Cuando una chica alega amar a un chico, y aun así lo evita completamente por algunos días cada cierto tiempo, existe una buena probabilidad de que haya otro hombre en su vida.

#2 Se comporta como una amiga

¿Tu nueva novia se comporta como una amiga cada cierto tiempo? ¿Te abraza y te acuesta contigo, y luego te aleja y te dice que todo está pasando muy rápido y ella no está lista?

Ouch, cualquier chica que se comporte como novia pero prefiera mantenerse como amiga está obviamente usando tu amor y afecto para sentirse bien consigo misma.

#3 Sus amigas no te conocen

Cuando una chica te usa, existe una gran posibilidad de que nunca vayas a conocer a sus amigas. Pero si ambos se topan con alguna amiga de ella, ¿ella sabe quién eres?

Y si la vez con un grupo de sus amigas y nadie reconoce tu nombre, estás en serias posibilidades de ser usado en un juego de “te dejaré sin vida”.

#4 No te presenta como su novio

Esto es algo directo. Pero es algo que muchos chicos enamorados siempre perdonan y olvidan. ¿Te han presentado como solo un amigo?

Si ella está convencida de que eres el hombre en su vida, ella orgullosamente te mostraría como un cachorro en un evento de perros.

Pero si ella solo te está usando, existe una gran probabilidad que el estado de tu relación se mantendrá como amigos.

#5 Ella está confundida por el estado de la relación

Ahora, ella podría estar genuinamente confundida sobre el tipo de relación que ambos comparten, especialmente si ella acaba de romper con un chico o aún están en una relación con otro. Pero el punto es que ella está confundida.

Si ella realmente te ama, no hay nada sobre qué confundirse a menos que ella esté enamorada de otro chico. Si ese es el caso, no eres el ganador en esto. Eres el chivo expiatorio que llena el vacío cuando su novio u otro chico no tienen tiempo para ella.

#6 Ella habla sobre su complicada vida amorosa

¿Pasas más tiempo consolándola o diciéndole que los errores en su vida no son culpa de ella? Las chicas que terminan usando chicos son mujeres confundidas que quieren ser reconfortadas y amadas todo el tiempo. Ella puede estar perdiendo el amor de su propio chico, y puede que quiera que la reconfortes sobre su propia relación y llenar su vida con felicidad y regalos extravagantes. [Leer: ¿Deberías hablar sobre tu ex?]PRONTO

#7 Ella te besa pero solo cuando ella quiere

Puede que le hables suavemente y la lleves a cenar en sitios costosos, todo con la esperanza de recibir de vuelta algo de amor y aprecio. Y por supuesto, una sesión de besos. [Leer: Cómo besar a una chica]

Pero si estás enamorado de una chica que te usa, nada importa realmente. Ella te dejaría bailar sobre carbón caliente todo el tiempo y solo besarte cuando ella lo quiera. Ella lo inicia y ella lo termina, son sus deseos.

Su excusa: Estoy aún confundida sobre mis sentimientos por ti/mi novio/los otros tres chicos en mi vida.

#8 Ella domina la relación

¿Ella te llama cuando ella quiere o te pide que la veas donde ella quiere? Una chica que domina a un chico sabe que él está perdido por ella y hará lo que sea. Nunca seas ese chico. Terminarás destruido casi todo el tiempo y perderás la confianza que tienes.

Cambia las cosas y domínala un poco. Dos cosas pueden ocurrir aquí. Ella te tomará más en serio o se irá de tu vida. En cualquier caso, es algo bueno para ti.

#9 Ella quiere que la escuches, pero ella no te escucha a ti

¿Estás enamorado de una chica a la que le encanta hablar de su propia vida y sus pequeños problemas? ¿Te habla sobre lo mal que era su ex novio y por qué tuvo que engañarlo para demostrarle que ella tenía más opciones? ¿O ella te confiesa sobre besarse con otros chicos y quiere que le digas que no está equivocada y que hizo lo correcto?

Y por otra parte, cada vez que tratas de decirle algo a ella, ¿ella lo olvida o finge estar aturdida?

Una chica que solo quiere hablar y sentirse bien consigo misma no está enamorada de ti. Te está usando como sacerdote para sentirse bien sobre sus propios pecados. Si ella te amara, ella estaría más interesada en saber sobre ti y sobre tu vida más que sobre tus propias confesiones culposas. [Leer: Cómo saber si le gustas a una chica]

#10 Ella está en otra relación

Casi siempre, las relaciones donde un chico está siendo usado comienzan con conversaciones sobre vidas amorosas complicadas. La chica que te gusta puede estar en una relación, y con cada conversación que tienen, ambos se enamoran más mutuamente. Ella quiere salir contigo, ella adora hablar contigo, y ella no puede esperar a pasar tiempo y besarse contigo.

Pero ella no quiere dejar a su novio o terminar la relación con él. Ella te dice que no es feliz, pero ella no hace nada al respecto.

Si te encuentras a ti mismo experimentando algunas de estas señales de ser usado, lo mejor es que te alejes del asunto confuso antes que termines con un corazón roto. Después de todo, ella probablemente tenga unos respaldos con los que esté jugando el mismo juego. [Leer: Cómo obtener a una chica que tiene novio]

Ella puede que no haga esto intencionalmente para herirte, es solo que ella es alguien egoísta que solo piensa en su propia felicidad más que nada en el mundo.

¿Ella te está usando?

Entonces, ¿qué haces cuando sabes que ella te está usando?

Tienes dos opciones.

Alejarte del drama de la relación antes que salgas herido.

Pierde el amor y comienza a usarla a ella. Con algo de suerte, al eliminar el amor de la ecuación, existe la probabilidad de que te comportes como un chico mal en vez de como un cachorro perdido y hacer que ella te desee más. [Leer: Cómo ser un mal chico]

Es fácil para una chica usar a un chico por ambos sexos están acostumbrados al ritual de que un chico persiga a la chica. A veces, ella puede reciprocar y enamorarse. Y en otras, ella puede terminar usándote. Entonces, ¿Qué opinas? ¿Ella te está usando?

 

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!