10 Razones Engañosamente Sencillas Por La Que Los Hombres Engañan A Mujeres Grandiosas

¿Por qué los hombres se descarrilan a pesar de lo maravillosas que son sus parejas actuales? Deja que te demos una perspectiva dentro de la mente de un hombre que engaña.

OJO, este blog es para ayudar a hombres, PERO este articulo que escribí hoy, es tanto para hombres como para mujeres, así que CHICAS, siéntanse cómodas y MACHOS, toman notas!

Ah, la carga perpetua de saber que algunas personas, por muy bien que sean tratadas, todavía engañarán a sus parejas.

Esto puede venir como una sorpresa, pero hay momentos en que incluso las más impresionantes, humildes, las mujeres inteligentes y magníficas todavía pueden ser engañadas.

Entonces, ¿por qué?

¿Qué es lo que estos hombres quieren que sus compañeras aparentemente perfectos no puedan proporcionar?

Puede ser fácil decir que un hombre tendría más probabilidades de engañar a una mujer que es perezosa, indiferente, abusiva, manipuladora o simplemente aburrida.

Engañarla es una forma del hombre azotarla, debido a algo que ella no elige mejorar. Es un escenario común donde un hombre puede elegir culpar a su pareja por su propia infidelidad.

Pero ¿qué pasa con aquellas mujeres que han hecho todo lo posible para asegurarse de que su hombre sea feliz?

¿Por qué los hombres engañan a las parejas que le dan todo?

Si no puedes comprender como estos hombres encuentran el coraje para descarrillarse a pesar de tener alguien increíble como pareja, deja que te expliquemos los detalles sucios.

Aquí están algunas de las razones más comunes por la que los hombres engañan a mujeres verdaderamente maravillosas.

#1 Él se siente amenazado por ella.

Hay mujeres que parecen tenerlo todo junto. Tienen grandes carreras. Son cultas e inteligentes. Y saben cómo complacer a su hombre.

Pero a pesar de esto, los hombres con los que ellas están, todavía pueden engañar simplemente, porque ellos piensan que no merecen a alguien tan impresionante.

Esto no es culpa de la mujer en absoluto!

Es la incapacidad del hombre para manejar esta “amenaza” que le hace engañar.

Entonces, ¿qué hace?

Él encuentra a otra mujer que no es tan grandiosa como su novia y utiliza a esta otra mujer para sentir que todavía tiene algo por encima de otra persona.

Esto le da un poco de un impulso de la autoestima porque cuando él está con la otra mujer, él no siente la necesidad de tratar de igualar su éxito.

#2 Él piensa que ella lo está haciendo, también.

Una vez más, esto puede provenir de la inseguridad y alguna forma de paranoia. El hombre engaña a su pareja porque no puede parecer creer que alguien que parece tan perfecto sólo se conformaría con él.

Él piensa que su pareja debe estar engañando, ya su vez, le hace lo mismo a ella.

Puede pensar que su relación es demasiado buena para ser verdad.

Así que en su mal concebida defensa, se convence de que su pareja no puede ser fiel a un tipo como él. Por lo tanto, él preventivamente engaña a ella antes de que ella tenga la oportunidad de hacerlo a él.

#3 Se siente ignorado.

La cosa sobre una mujer bien redondeada es que ella puede tener otras actividades que toman el tiempo que el tipo cree que se merece.

Ella puede estar ocupada con su carrera, con la adopción de clases adicionales, con ponerse en forma, y ​​un montón de otras cosas que realmente pueden hacer que su relación prospere.

Así que mientras su mujer está mejorando a sí misma, el tipo está sentado y jactándose egoístamente en el hecho de que está siendo descuidado.

Cuando termina de revolcarse, en lugar de realizar actividades productivas mientras su mujer está ocupada, sale y encuentra a otra mujer que le puede dar la atención que se siente con derecho a tener.

#4 Sus amigos lo están haciendo.

La presión de los compañeros puede ser la peor. Un tipo que anda con otros tipos que engañan puede sentir la necesidad de probarse a sí mismo a su pandilla.

Sus amigos pueden decir que ser fiel es aburrido, y que para afirmar su virilidad, tienen que dormir con tantas mujeres como puedan.

El tipo, que no quiere ser el “perdedor” del grupo, puede consentir y encontrarse a alguna chica que aceptaría dormir con él.

E incluso si siente remordimiento, sus amigos pueden hacerle sentir que ha logrado algo. Obtiene refuerzos positivos por ser “uno de los chicos geniales” por lo que sigue haciéndolo para permanecer tan “genial” como sus amigos.

#5 La otra mujer le da algo que su novia no puede.

Hay algunos tipos que apenas no pueden superar esa cosa que sus novias no pueden darles. El tiempo, como se mencionó anteriormente, es una de estas cosas.

Otras cosas que su novia puede no ser capaz de proporcionar son un interés compartido en ciertas actividades o incluso actos sexuales.

Ya que el tipo quiere todas las ventajas de estar con su novia, se encuentra con otra mujer que le dará esa cosa que su novia no puede.

Por ejemplo, puede estar mucho  atraída a los deportes que su novia. Al no ser capaz de conseguirlo que quiere con su número uno, va a su número dos para combinar la emoción de su deporte favorito con un poco de daño colateral.

#6 Sólo quiere una nueva experiencia.

Hay casos en que un hombre sólo quiere comprobar qué más el mundo tiene para ofrecerle en términos de conquistas sexuales.

Se siente que el sexo con su novia se está convirtiendo en una rutina aburrida, por lo que se aventura y busca algo nuevo.

Así que en lugar de tratar de condimentar las cosas con su chica, sale y contrata a una prostituta o recoge a una chica dispuesta en el bar.

Estos encuentros sexuales pueden ser puramente experimentales y no implican sentimientos. Pero todavía se considera un engaño, y todavía puede lastimar a su mujer si se entera.

#7  No puede decir que no.

La gran mujer puede estar saliendo con un tipo agradable, educado y dulce. Siempre está preocupado por no agradar a otras personas, y él sólo se levanta por sí mismo cuando realmente necesita.

Entra una mujer que persiste en conseguir lo que quiere a cualquier costo. Para no herir sus sentimientos, puede educadamente entretenerla.

Entretener los intereses de otra mujer es un tema que todavía está en discusión. Pero si el tipo es demasiado impersonal para negar rotundamente a esta seductora, puede terminar siendo influenciado en engañar a su novia, por lo general con una fuerte dosis de alcohol en la mezcla.

No nos malinterpreten, sigue siendo su culpa por no tener la determinación en un momento tan crucial.

#8 “Lo que ella no sabe no puede lastimarla”.

A veces las circunstancias simplemente caen en su lugar tan bien que puede engañar sin preocuparse por ser atrapado.

Por ejemplo, está solo en un viaje de negocios y decide dormir con una chica que conoció. Después, rompen sus lazos y fingen que todo no sucedió.

Este escenario puede ser tan tentador para algunos hombres que simplemente seguir adelante y hacerlo. El problema con esto es sólo porque ella no sabe, no significa que no sucedió.

Se quedará en su conciencia por el resto de su vida. Pero para algunos hombres, el peso adicional en su conciencia es completamente insignificante.

 #9 Quiere dejarla, pero necesita un reemplazo.

Por alguna razón, este insensato  hombre puede optar por dejar a una mujer que ya es algo increíble.

Pero en lugar de ser un hombre y sólo decir lo que siente de plano, siente que necesita una red de seguridad para atraparlo cuando salte de su relación.

Esa red de seguridad puede venir en forma de otra mujer que está dispuesta a ser su amante hasta que se pone las tripas para dejar a su actual novia.

El problema con esta lógica defectuosa es que en lugar de dar la cara y acabar con las cosas en buenas condiciones, él elige arruinarlo mediante la participación de un tercero.

Su temor de no encontrar un reemplazo pronto lo empuja a hacer que sus dos relaciones se superpongan, por lo tanto hiriendo al menos a una de las dos mujeres con la que está saliendo.

#10 Es sólo un completo idiota.

Hay hombres afortunados que atraen a mujeres maravillosas a pesar de no ser el tipo habitual de hombre que estas mujeres saldrían.

¿Y qué hace con su increíble golpe de suerte?

Él la despilfarra engañándola.

A veces, este comportamiento es simplemente inexplicable. Tal vez es sólo un hábito. Tal vez no es lo suficientemente listo como para darse cuenta de lo que es.

Y la única manera de explicarlo es concluyendo que es más tonto que una bolsa de martillos.

Saber las razones por las que estos hombres engañan obviamente no hará su transgresión más perdonable.

Sin embargo, le permite anticipar las posibles situaciones en las que la idea de hacer trampa puede entrar en su mente y empujarlo fuera de su psiquis antes incluso de entretener el pensamiento.

Nadie merece ser engañado, menos de todos aquellos que están haciendo su mejor esfuerzo para cuidar de sus hombres. En un mundo ideal, grandes mujeres terminarán con socios maravillosos que los apreciarán y adorarán. Pero hagámosle frente, a veces incluso la belleza está pegada con una bestia.

Escribe tus dudas y comentarios aquí debajo!