¿Cómo Seducir a una Mujer Casada?

seducir a una mujer casada

Cómo Seducir a una Mujer Casada

En Realidad Quieres Saber Cómo Seducir a una Mujer Casada…..

¿Qué hombre no se ha sentido alguna vez atraído por una mujer casada o con novio?

Te daré algunos consejos que te ayudarán a conquistarla pero creo importante aclarar que el objeto de éste artículo no es dictar una pauta a actuar para destrozar relaciones de pareja estables.

Solo quiero enseñarte Cómo Seducir a una Mujer Casada, para ocasiones las cuáles tú las veas meritorias.

Se trata una vez más de adentrarnos en la mujer para saber qué es lo que necesita y en última instancia, conocer y tener los medios necesarios para acceder a su lado emocional y conquistarla en el caso de que realmente sea una mujer que nos interese.

Tienes que saber que una mujer nunca desaparece del mostrador de venta, siempre está en el escaparate, independientemente si está soltera, casada, separada o divorciada.

Es algo que al principio cuesta aceptar si no se conoce la naturaleza femenina, pero ellas viven más de las emociones que de cualquier otra cosa.

El caso es que una mujer con pareja en muchos casos es más fácil de llevar a la cama por una simple razón: El mero hecho de tener pareja es algo que la limita en muchos aspectos de su libertad y es muy posible que tenga carencias en lo emocional, sexual o afectivo. Es increíble no?

El Cómo Seducir a una Mujer Casada es más fácil de lo que crees.

Si está bien en la parte maternidad, trabajo y economía o incluso sexo es muy probable que esté desatendida a nivel emocional ya que al hombre en pareja le resulta muy fácil acomodarse y muchas veces cree que por tener a la mujer en casa, o porque se haya casado con ella y esto lo diga un papel está todo hecho y ya no tiene que trabajar más la relación.

En este caso debes de ir a su carencia y ofrecerle lo que le está faltando.

¡No le ofrezcas lo que ya tiene porque seguramente fracasarás! Sin duda este es un punto a favor si quieres saber Cómo Seducir a una Mujer Casada.

En caso de que ella tenga algo de interés y ya tiene confianza contigo te dirá cual es su carencia para que la colmes. Si no es así, tendrás que averiguarla tú por tus medios, generando confianza gradualmente.

Procura no ir demasiado rápido y ten en cuenta que si ella te dice que es una mujer casada o el clásico “tengo novio” no te está rechazando, simplemente te está advirtiendo de su situación y si, realmente quieres ir a por ella, que sepas cuales serían las consecuencias y que las asumas.

Entonces un punto importante para saber Cómo Seducir a una Mujer Casada es que le generes confianza.

Con respecto a la estrategia a emplear, no sé hasta dónde estarías dispuesto a llegar pero recuerda que hablamos de personas, con sentimientos.

El primer paso sería dentro de la discreción exigida en esa situación, comenzar a bromear con ella, o juegos secretos entre ella y tú como por ejemplo…

Crear palabras que solo sepan ambos, o bromas que solo entiendan los dos, etc.

Cosas que primero generen complicidad y exclusividad.

Puedes llamarla de una manera especial, esto es una manera de hacerla tuya en su mente. La discreción es otro eslabón para saber bien Cómo Seducir a una Mujer Casada.

Cuando hables con ella remarca siempre la palabra nosotros pues es una palabra que genera empatía.

Pregúntale de forma indirecta cuáles son sus sueños, que es lo que quiere en la vida, si cree que ya lo ha visto todo…así podrás ver cuál es su nivel de frustración y cuáles son sus carencias.

Ella dentro de su cabeza empezará a ver las contradicciones entre lo que tiene y lo que quiere y tú deberás aprovecharlo.

Así que estas son algunos consejos de Cómo Seducir a una Mujer Casada…

Conoce mas sobre como seducir a una mujer casada CLIC AQUÍ

→Descarga mi reporte gratuito y aprende a generar confianza con las mujeres >Clic Aquí


“Reporte GRATIS Revela”
COMO DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD
ATRACTIVA CON LAS MUJERES

Escribe tu Nombre y tu Email para descargarlo... 


Tus datos jamas serán compartidos.

2 Comments

  • Victor

    Reply Reply septiembre 22, 2011

    uff esa es dura!!! pero eres bien diplomatico al escribir…. bien por ti!

Leave A Response

* Denotes Required Field