Por Qué Las Mujeres Aman A Los Chicos Malos

collin-chico-malo_enamorar-mujer

Por qué las mujeres terminan amando a los chicos que son “malos”? Conocemos a ese tipo, el fanfarrón, engreído, macho que trata a las mujeres como si fueran reemplazables, mientras que ellas esperan en fila para saltar a su cama. Los hombres odian a estos tipos, pero las mujeres los aman. Pregúntale a cualquier mujer…

Clic Aquí Y Continua Leyendo →

20 Formas De Ser El Chico Rudo Y Malo Por El Cual Todas Las Mujeres Se Enamoran + 19 Frases De Un Tipo MALO

el-chico-rudo-y-malo

Si estás buscando convertirte en ese hombre rudo y malo que toda mujer deseas. Ese hombre que entra al bar con una mueca en los labios y una arrogancia al caminar y de pronto tiene a todas las bellezas del lugar caminando a su lado…

Clic Aquí Y Continua Leyendo →

20 Preguntas Graciosas Que Hacerle A Una Mujer Y Dejarla Llorando De La Risa

como-hacer-reir-a-las-mujeres

Todos sabemos lo mucho que las mujeres aman un buen sentido del humor, si estás buscando algunas preguntas graciosas para dejarla muerta de la risa, no busques más. Decir alguna frase que deje a la mujer riéndose sola todo el camino a casa no es tarea fácil. Puedes ir por algún chiste ensayado, pero este…

Clic Aquí Y Continua Leyendo →

Las 8 Fuentes De Inseguridades De Los Hombres Y Lo Que Las Mujeres Realmente Piensan Sobre Ellos

Como Terminar Una Cita Con Exito

La sociedad tiende a enfocarse sobre las inseguridades femeninas, pero ¿Qué hay de nosotros los hombres? ¿Sobre qué nos sentimos inseguros nosotros los hombres y qué piensan las mujeres sobre ellos? Estas son preguntas difíciles de contestar, porque la mayoría de los hombres no son exáctamente abiertos con sus inseguridades. Sin embargo, todos los hombres tienen…

Clic Aquí Y Continua Leyendo →

Cómo Ser Un Buen Novio: Como Ser El Mejor Novio Del Mundo – 15 TIPS

como-ser-un-mejor-novio

Si estas luchando con cómo ser un buen novio para esa persona importante en tu vida, esto es todo lo que necesitas saber para el ser el mejor novio que nunca ella haya tenido!

Clic Aquí Y Continua Leyendo →

Page 1 of 217