Encuéntranos en Google+. Como Conquistar A Una Mujer | Tecnicas Para Seducir A Una Mujer
Facebook

Como Hablar Con Mujeres Y Desatar Sus Mas Profundas Pasiones Por TI!

Como Hablar Con Mujeres

Sabias Que Puedes Hablar Con Mujeres Y Desatar EN Ellas Sus Mas Profundos Deseos Por TI!

Imagínate que te regalan ciertas palabras secretas que pueden desatar las pasiones más profundas de una mujer.

Al hablar con mujeres y con tan sólo rociando algunas oraciones con esas palabras aquí y allá, podrás despertar su lujuria por ti como si fueras el hombre de sus sueños, sobrepasando barreras como apariencia, edad, estatus social o dinero.

¿Suena como un milagro? …No lo es. Déjame darte el secreto, y luego te diré cómo usarlo.

Toda mujer tiene ciertos valores internos por los que juzga a un hombre. Son medidas que utiliza para decidir si cede, o espera por alguien mejor.

Esos valores son emocionales, y muy profundos. Son una mezcla de sueños y fantasías de su hombre ideal que ha estado acumulando desde su adolescencia.

Están hechos de imágenes, sonidos y sentimientos, y organizados con ‘títulos específicos – palabras como ‘confianza, sensibilidad, interés, unión, diversión, aventura, etcétera.

Lo importante es que toda mujer tiene una relación emocional con sus “palabras” particulares. Entonces ‘sensibilidad’ no es necesariamente igual a ‘ser sensible’; ‘valor’ no es necesariamente igual a ‘ser valiente’.

Ahora, este es el punto. Cuando encuentras sus palabras emocionalmente cargadas, y usas esas mismas palabras con ella para DESCRIBIRTE, ella comenzará a verte como el hombre que ha estado esperando.

Es comprensible, porque estás aprovechando sus emociones más íntimas. Y esas siempre anulan cualquier pensamiento lógico, deliberado, y razonable.

Entonces, ¿Cómo encuentras esas palabras? Simple. Genera un vínculo estrecho con ella – y luego pregúntale.

Déjame darte una pregunta específica. Y luego veremos cómo usarla y lo que debes hacer cuando preguntes.

Concéntrate intensamente en ella y di, “¿Qué tipo de cualidades valoras más en un hombre?

Ahora, ella seguramente dirá 3 o 4 cosas – palabras como cariñoso, serio, apasionado, sincero.

O podría hacer un comentario: “Creo que es muy importante que un hombre sea CARIÑOSO, y SERIO. Y me gustan los hombres APASIONADOS y SINCEROS.

Ahora las tienes. Esos son criterios o valores. Debes tomar nota mental de las palabras EXACTAS que ella use, y preferiblemente en el orden que lo haga.

Guárdalas como un tesoro. Son las llaves que abrirán su amor.

Y será como música para sus oídos – porque son SUS palabras, SUS botones rojos.

Próximo paso – ¿Cómo las usas? Simple. Al hablar con una mujer utiliza esas palabras para describirte.

Cuando vas a hablar con una mujer sobre esto, debes ser creativo porque no puedes soltárselas a la cara. Usa una por vez, y preferiblemente en SU orden.

Toma la primera – CARIÑOSO. Quizás puedas ponerla en una oración donde, tal vez, estés citando alguien que te describe.

“Sabes, ayer tuve una conversación honesta con una compañera de trabajo mientras tomábamos un café, y me hizo pensar en mí mismo cuando, de la nada, me dijo que ella me ve como una persona muy CARIÑOSA…”

Lo mismo con las otras. “Recibí una carta de mi madre ayer – ella es una persona muy SERIA. Creo que es algo que ella me inculcó cuando era niño… Hice un test en una revista el otro día, y adivina ¿qué? Decía que soy una persona APASIONADA… Sabes, No soporto a la gente falsa. Para mí, ser SINCERO con los demás es una cualidad muy importante… “

Verás que ella pronto comenzará a caer en tus brazos porque estás alimentando sus valores. Y esto ocurrirá más pronto de lo que crees.

Ella no podrá evitarlo. Estarás despertando esos sueños que siempre tuvo sobre el príncipe azul estremeciendo su mundo. Y cuando tienes esos interruptores emocionales trabajando para ti, ella caerá rendida a tus pies.

Algunos consejos importantes al hablar con una mujer.

Cuando uses esas palabras con ella, sé sutil. No comiences a abarrotar tus oraciones con esas palabras inmediatamente o despertarás sospechas.

Guárdalas para luego, después de cambiar el tema varias veces – o incluso en una próxima cita.

Y no las utilices todas de una vez. Usa una aquí y allá cuando sea apropiado. Sobre todo, no te pongas a lanzarlas por todos lados como un discurso político.

Déjalas al descuido y con discreción de forma indirecta para que ella se motive a atrapar las pistas.

Y por favor asegúrate de haber creado un vínculo entre ambos cuando preguntes, y cuando le devuelvas las palabras.

No es bueno si aún están en la etapa de coquetería porque este es un asunto emocional. Así que si aún están haciendo bromas, déjalo para después.

Hablar con mujeres de forma natural es algo que debes de cultivar, necesitas practica para que todo te salga natural. Por ahora ve y practica lo que aprendiste hoy!

En el mismo orden para hablar con mujeres necesitas confianza, y en nuestro libro te enseño justamente eso, confianza y caracter para atraer a las mujeres mas hermosas, Descargalo AQUÍ Gratis Hoy!

Como Conquistar A Una Mujer – Formas Sutiles De Hacer Sugerencias Sexy A La Mente Femenina

Como Conquistar A Una Mujer

Hoy te daré raros pero POTENTES tips sobre como conquistar a una mujer penetrando en el inconsciente de ellas…

Quiero darte dos ejemplos de cómo usar ‘sugerencias indirectas’ para conquistar a una mujer. Y cuando tienes este As bajo la manga (no es difícil), verás que en verdad puedes conseguir a casi cualquier chica que desees.

Este es el primer ejemplo.

Recientemente estaba conversando con una Polaca muy atractiva que conozco. Le contaba cómo me hice fanático de las cantantes polacas – tanto, que he descargado muchos discos.

Ella me preguntaba cómo podría disfrutarlo si cantan en polaco. Le dije que igual me gusta cómo suena el idioma, aunque no sepa lo que dicen. Le dije que en lo que a mí respecta, podrían estar cantando sobre cómo hervir repollo.

Pero en mi mente, las podía imaginar diciendo, “Hagamos el amor apasionadamente… “

Podrías pensar que es un comentario bastante inocente. Pero lo que hice fue lo siguiente.

Antes de decir “Hagamos el amor apasionadamente…”, hice una pausa, incliné mi cabeza un poco hacia adelante, bajé ligeramente el tono de mi voz, y dejé que las palabras salieran con sensualidad.

Ahora, adivina lo que escucho la mente inconsciente de mi amiga como frase independiente…

Correcto. ‘Hagamos el amor apasionadamente.’

Y adivina qué tipo de imágenes mentales tuvo para entender el significado del comentario. Y adivina en qué comenzará a pensar cuando se visualice ‘Haciendo el amor apasionadamente conmigo’.

En hipnosis, a estas cosas se les conoce como sugestión insertada. Y nuestro idioma ofrece infinidad de oportunidades para plantar sugerencias sexuales como esas – y todas aparentemente inocentes.

Sin embargo, siendo realistas, es poco probable que tan sólo un comentario como éste, le despierte una locura frenética por mí.

Pero estas sugestiones insertadas tienden a acumularse en la mente inconsciente hasta que por su tamaño emergen a la conciencia como un pensamiento que se le ocurrió a ella.

Considéralo una ‘inversión’. Mientras más añadas, más grande será el retorno.

A continuación el segundo ejemplo para enfatizar el punto. Y este es poco ordinario.

Tengo una tía genial que tiene cerca de 80 años.

Ella me invita a almorzar cada cuantos meses junto con otras de sus amigas igual de mayores. (Es una obligación familiar, pero no es tan aburrido como parece. Algunas de esas viejitas son divertidas.)

Hace algunos años, le dije que estaba investigando para escribir un libro llamado El Manual del Macho Seductor. Bien, desde luego, ella no pudo evitar mencionar esto durante el almuerzo.

A la mayoría les resulto emocionante, aunque algunas de ellas me vieron como si yo fuera un insecto.

Pero desató las carcajadas cuando les dijo: “Andres dice que es posible seducir a una chica en minutos.”

Después de aclarar su garganta, una de ellas, Ivy, una señora difícil, levantó su barbilla y me exigió demostrarlo ‘haciéndola estremecerse’ – esperando que yo no tuviera ni la más mínima oportunidad.

Obviamente me sorprendí. Pero un reto es un reto, así que saqué una silla y me senté frente a ella.

Comencé a contarle una “película que vi recientemente”. Se desarrollaba (supuestamente) durante la guerra, cuando un piloto de los Aliados pasaba su última noche con el amor de su vida antes de salir por la mañana a una misión peligrosa de la que posiblemente no regresaría.

Le expliqué que la escena era íntima y tierna. “Y él tomó sus manos, así…” (Y tomé las manos de Ivy’), “enterró los ojos en los de ella…” (Y la observé profundamente a los ojos), “y luego dijo con una voz baja y sensual…” (y dije con voz baja y sensual), “Quiero llevarte a la cama y pasar una noche de pasión delirante y desinhibida contigo, llevarte a las alturas del delirio sensual donde ambos colapsemos, exhaustos, en los brazos del otro…”

Continué, utilizando en la narrativa cada gota de sensualidad que pude.

En minutos, Ivy comenzó a sonrojarse y retorcerse en la silla. Finalmente, se reclinó, suspiró y comenzó a abanicar su rostro con las manos.

Varias de las otras amigas también se afectaron con la historia.

Ahora, obviamente, no me la paso seduciendo mujeres de 80 años repentinamente. Y desde luego, la historia de la “película” era inventada. Pero hace que entiendas lo que quiero decir.

El hecho es que, puedes decir las cosas más sexualmente sugerentes sin ofender, mientras se las atribuyas a alguien más, si lo colocas en el contexto correcto. Pero el efecto en la mente femenina es el mismo que si lo dijeras directamente a ella.

(Utilicé deliberadamente una historia de guerra con Ivy, sabiendo que sería relevante por su propia experiencia.)

Ahora, quizás dudes de la efectividad de esta técnica. Pero, te pregunto; – ¿Qué crees que ocurriría en tu mente si una chica te dijera algo así?

Te sugiero buscar oportunidades para practicar esta técnica. Con un poco de creatividad verás que puedes usarla casi en cualquier parte. Y rápidamente verás su potencial.

Esta es una de muchas formas sobre como conquistar a una mujer, te recomiendo leer mas sobre hipnosis conversacional en este articulo: Como Conquistar A Una Mujer Usando Lenguaje Hipnótico

→Descarga TU copia GRATIS de nuestro libro reporte sobre como conquistar a una mujer, con el aprenderás a tener mas carácter, confianza para seducir mujeres HOY. CLIC AQUÍ

¿Te Preocupa NO Saber De Que Hablar Con Una Mujer? Haz Esto!

De Que Hablar Con Una Mujer

¿Te Preocupa NO Saber De Que Hablar Con Una Mujer Cuando La Estas Conociendo?

Esto preocupa a muchos hombres.

Ves a una chica que parece tener todo lo que siempre has querido, y decides ir y presentarte.

Pero, ¿Qué dices después de eso?

¿De qué puedes hablar con una mujer para hacerla reír y divertirse – y convencerla de que eres el hombre de sus sueños?

Te sugiero un tema que garantiza su atención. Y te dará más temas de conversación de los que necesitas.

Habla sobre ELLA.

Sí. Así de simple. Concentra tu conversación en saber de ella.

Piénsalo. En lugar de intentar impresionarla con la historia de tu vida, o balbucear sobre el clima o la música o la comida, tienes un tema listo que te asegura su apertura.

Admítelo. ¿No asumes de inmediato que si alguien te encuentra interesante se vuelve una persona interesante?

Además, significa que ella será quien hable porque te estará contando sus cosas.

Así que no estarás divagando buscando palabras para mantener viva la conversación.

Y hay mucho de lo que puedas hacerla hablar – su trabajo, sus días de colegio, sueños y ambiciones, pasatiempos, esperanzas, libros preferidos, películas, música favorita, lugares que ha visitado, sus vacaciones.

Lo más importantes es que ella te verá muy distinto del típico seductor, porque le has demostrado que estás interesado en ELLA como persona.

El hecho es que cuando una mujer piensa que realmente estás interesado en ella, pasará rápidamente a un estado de ánimo más dispuesto e interesante.

Permíteme darte un par de consejos cruciales para saber de que hablar con una mujer y ser realmente bueno en esto:

Primero. Es absolutamente esencial que comiences con la predisposición de que ella SERÁ fascinante, y que habrá montones de cosas que podrás conocer de ella.

El hecho es que cada persona de este mundo tienes muchas cosas interesantes qué decir – cuando te tomas la molestia de averiguarlas.

Así que pregúntate esto una y otra vez en tu cabeza:

“¿Qué cosas fascinantes puedo averiguar de esta chica?”

Sí. Tan simple como eso. Cuando presionas esta pregunta en tu inconsciente, responderá con muchas preguntas y temas de conversación concentrados en ELLA. Y ella te adorará por eso.

Segundo. Es crucial que le prestes el 100% de tu atención y sigas la conversación. No te pongas a observar el lugar o comiences a preguntarte dónde estarán tus amigos.

Concéntrate completamente en ella.

Si ella te pregunta algo, responde para que puedas mantener la conversación fluyendo.

Pero jamás asumas que es una oportunidad para alardear. Guarda tu ego en el bolsillo, y utiliza tu atención para aumentar el suyo.

Esta es una maniobra a prueba de fallos porque casi todo el mundo disfruta la oportunidad para hablar de sí mismos.

Y esto significa que nunca más tendrás que renunciar por falta de temas que mantengan su interés.

→Aprende mas aquí sobre de que hablar con una mujer cuando la estas conociendo.

Buscar Mujeres Solteras – Juegos Mentales Para Ellas

Buscar Mujeres Solteras

¿Preparado Para Buscar Mujeres Solteras?

Las mujeres suelen ser rudas cuando ellas saben que tu quieres estar con ellas, sin antes haber generado atracción!

El amor puede ser algo hermoso que te haga feliz, o puede ser un campo de batalla que los destruya a ti y a tu pareja.

Aunque ambas partes estén en una relación, sigue compitiendo por algo. Y ese algo es poder.

Este es el poder que da el control y permite tomar decisiones. Pero antes de llegar a esta etapa, hay algunos obstáculos que debes enfrentar.

Estás compitiendo contra hombres experimentados que desean acostarse con la mujer que quieres.

Las mujeres solteras son expertas en juegos mentales y juegan rudo, especialmente las que tienen varias opciones.

Entonces ¿Cómo consigues a la mujer soltera que quieres?

1-Ten confianza en ti.

- Para los que tienen la mentalidad de ” no le voy a gustar a nadie”, probablemente no conseguirás ninguna chica soltera. Todo está en la mente. Ten confianza en ti, porque la mayoría tira la toalla antes de tiempo, dándole oportunidad a otros. NO huyas de los obstáculos que te ponen las mujeres. En vez de eso, enfréntalos. Verás que no es tan difícil.

- Además, ¡no tengas miedo al rechazo! Nunca lo sabrás si no lo intentas, quién sabe, ella podría estar sintiendo lo mismo por ti.

2-Cuida tu terreno.

- Muchos hombres se vuelven esclavos de las mujeres porque temen conflictos con ellas. ¿Por qué?

Porque tienen miedo de que los dejen. Así que prefieren perder su dignidad y su ego para hacerlas felices. Pero no tiene que ser así. Sucede porque el hombre no contraataca los juegos mentales.

3-No le permitas jugar con tus debilidades.

Las mujeres solteras son criaturas inteligentes que atacarán cada debilidad que encuentren. Digamos que tienes fobia de ser rechazado. Ella usará eso en tu contra. Si sabes cómo usar los juegos mentales, podrás voltear la tortilla y hacerla caer rendida a tus pies.

De cualquier forma, debes saber que no existe un método garantizado para que ella te acepte. Lo más importante es asegurarte de mantener tu terreno y no permitirle controlarte.

Además, la mentalidad es clave. Todo está en la mente, lo creas o no. No comiences a pelear imaginando un resultado negativo, sólo terminará como lo imaginas.

¡Piensa positivo y sé positivo! Juega inteligentemente los juegos mentales que ellas juegan.

Si pudiera mostrarte una forma de coquetear y conquistar , que enamorará a cualquier mujer con quien utilices estas técnicas, y que tienes la capacidad de usarlas, ¿Querrías estar en tu situación actual?

→Empieza A Buscar Mujeres Solteras Hoy Teniendo En Cuenta Esto PUNTOS!

Como Seducir A Una Mujer Mayor | 5 Consejos Para Conquistar Mujeres Maduras

Como Seducir A Una Mujer Mayor - Demi Moore - Ashton Kutcher

Como Seducir A Una Mujer Mayor Haciendo Estas 5 Cosas En tu Vida…

¿Sabías que los piropos son prácticamente  inútiles cuando quieres atraer mujeres?

Qué tal si te digo que las mujeres maduras tendrán una innegable y natural atracción si desarrollas 5 cosas en tu vida…

¿Sabías que ser rico, tener un auto costoso y hacer regalos no sólo es innecesario sino que atrae al tipo de mujer equivocada?

De hecho si no haces estas 5 cosas ¡no tendrás ninguna oportunidad de conquistar a una mujer mayor!

Terminarás solo o con una chica inmadura, fea, tóxica y destructiva.

Aquí están los 5 mandamientos élite que debes cumplir para tener la confianza que necesitas y conquistar cualquier mujer que desees. SI, no solo a mujeres maduras!

1. Ten AMBICIÓN.

Una mujer madura auténtica  y hermosa desea a un hombre con pasión. Ella busca más que los niños que la llenan de regalos (que por lo general no pueden costear) o alardean en un auto que tampoco puede pagar.

Las mujeres maduras buscan un hombre que sepa de la vida… no un chiquillo sin horizonte en su futuro.

¿Qué te APASIONA? ¿Qué te hace levantarte de la cama?

Quizás amas la música… o adoras escribir… quizás te apasiona iniciar un negocio.

Si comienzas a trabajar en lo que te apasiona, la confianza fluirá por tu cuerpo y la energía positiva es un imán para las mujeres. La mayoría de los hombres (o chicos) no tienen idea de lo que quieren en la vida.

Cuando una mujer madura o joven encuentra a un hombre que sabe exactamente lo que quiere, es una sensación refrescante para ella.

2. Ejercítate al menos 4 veces a la semana.

No tienes que ir al gimnasio y convertirte en el hombre más fuerte del mundo. ¿A las mujeres les gustan los hombres de cuerpos increíbles? Pues sí… pero no es tan importante como crees.

Este tema va a la par con tener una ambición. Cuando entrenas frecuentemente demuestra a las mujeres que te valoras, que tienes altas expectativas y además aumenta tu confianza por el resto del día.

Si sales a trotar en las mañanas tendrás una ilimitada fuente de energía todo el día.

Y también puedes conocer a muchas chicas trotando en el parque, haciendo yoga o simplemente en el gimnasio. Además no te hará daño hacer un poco de cardio si vas a tener sexo, ¡Necesitarás mucha energía para complacer a una mujer!

3. Dile que NO.

¿Por qué los hombres buenos siempre terminan de último? Bueno en realidad nunca terminan a menos que tengan suerte. Por cierto, lograr que una chica tenga sexo contigo no es cuestión de suerte, o eres bueno en eso o no… Lo bueno es que puedes aprender a ser mejor en eso.

La razón por la que las mujeres no se sienten atraídas hacia los hombres buenos es porque son muy fáciles, ¡Las mujeres los superan!

Los hombres buenos dicen “Sí” a todo lo que dicen las mujeres y así ellas tienen el control.

No sólo es incómodo para ti, sino que ella creerá que no eres bueno para ella (aunque probablemente lo seas).

¡Dile que NO! Aunque lo digas sólo por decirlo.

SI ella quiere que le invites un trago, dile: “No, tengo una mejor idea, mejor tú cómprame uno a mi” o si ella quiere salir el viernes: “No… tengo el viernes ocupado, ¿qué tal el jueves?” Las mujeres gustan de hombres que toman decisiones. No tienes que ser malvado al decir que no… Pero tampoco debes ser un peluche que ella pueda dominar.

4. Cuídate y mantente a la moda.

Las mujeres quieren un tiempo con un hombre acicalado. No tienes que lucir como un modelo pero tienes que cuidarte. Corta los vellos salientes de tu nariz, afeita la parte trasera de tu cuello, recorta tus cejas de oruga, recorta el vello de tus testículos. No tienes que ser un cavernícola velludo.

Respecto a la moda, no tienes que lucir de traje y corbata (aunque no hace daño)… pero usa una buena fragancia (NO AXE), viste una bonita camisa.

No tienes que exagerar pero asegúrate de que la ropa te queda bien, viste unos vaqueros de tu talla. Los pantalones flojos y caídos o jeans apretados no te hacen ver como un caballero maduro.

Si deseas a una hermosa mujer madura, piensa: “¿Qué quiere ella?”. No quiero que cambies… pero debes hacer modificaciones.

5. Sé un líder.

Las mujeres maduras gustan de líderes… Esto va de la mano con decirles que “NO”… bueno, creo que todas las características van de la mano.

Tomar las decisiones cuando comiencen a salir es crucial. NO digo que debas ser Hitler pero si la estás invitando a salir, toma tú las decisiones.

Haz que sea una sorpresa para ella, que no pueda predecir tu próxima jugada.

El escenario que evitarás es que ambos digan “No sé… ¿Tú qué quieres?” Esto muestra debilidad y te llevará directo a la zona de amigos.

No pienses que a ella no le gustará el restaurant que elijas, si ella es una hermosa mujer madura le encantará el hecho de que la hayas invitado a salir… si ella es arrogante puedes ahorrar tiempo y sacarla de tu lista. Lo más importante es demostrarle que puedes liderar.

Ya Sabes Como Seducir A Una Mujer Mayor… Usa Estos 5 Consejos Para Conquistar Mujeres Maduras Y Tendrás Éxito!

¿Quieres conocer mas?

→Suscribete a nuestro boletín haciendo CLIC AQUÍ y te enviaremos toneladas de información gratuita sobre seducción de mujeres a tu correo.